Volver a casa después de una larga jornada es, sin duda, un plan ideal para muchos trabajadores. Pero, ¿pueden disfrutar de esa misma sensación los trabajadores desplazados temporalmente a otras ciudades?

Esta es, sin duda, una de las prioridades de Homyspace: conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa a pesar de estar trabajando lejos de su ciudad.

Aunque el alquiler temporal de inmuebles no es la opción de alojamiento más conocida actualmente, esta alternativa cuenta con muchísimas ventajas frente a otras opciones más clásicas como los hoteles o apartahoteles.

¿Qué ventajas aporta un alquiler temporal frente a otras opciones de alojamiento?

Ahorro económico: al tratarse del alquiler de un inmueble durante más de quince días, el “precio por noche” es mucho más bajo que el de un hotel o apartahotel. Por ejemplo, el precio por noche de un hotel de categoría media -alta en el centro de Madrid varía entre los 160 y los más de 200 euros (lo que supondría un coste de unos 5000 euros al mes). Por ese mismo precio, tres trabajadores pueden alojarse en un piso durante tres meses en la misma zona de la ciudad.. Una situación que se repite en el resto de ciudades. El alquiler temporal representa, por tanto, una reducción de costes considerable. Además,los gastos en dietas para los trabajadores serán menores, dado que tendrán acceso a cocina y, por tanto, podrán hacer la compra en el supermercado- cuidando mejor su alimentación.

Comodidad y sensación de hogar: relajarse en el sofá, hacer gimnasia o cenar tranquilamente mientras vemos la televisión son ese tipo de actividades que realizamos en nuestro hogar normalmente y con las que podremos continuar si nos desplazamos a un piso de alquiler temporal. Además, este tipo de alojamiento aportan un plus de privacidad a los trabajadores, al poder contar con una habitación propia que no comparten y en la que pueden relajarse y recuperar energías. Si tienes alguna pregunta sobre el alquiler temporal de inmuebles, acerca del proceso de reserva o deseas más información, no dudes en escribirnos. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *