¿Qué opinan de Homyspace?

Le preguntamos a empresas y propietarios

Facilitamos la vida a muchas empresas

Hemos tenido la suerte de trabajar con empresas de diferentes sectores y tamaños y con un gran número de propietarios.

Logo IC

Con Homyspace conseguimos facturas por las estancias

Desde que Homyspace gestiona el alojamiento temporal para nuestros trabajadores, hemos dejado de tener problemas para conseguir las facturas por las estancias. Les decimos lo que necesitamos y en poco nos envían las mejores opciones. Así podemos dedicar nuestro tiempo al resto de gestiones de los desplazamientos.

Grupo IC

Travel Manager de Grupo IC

Logo Obras Yugo

Seguimos con Homyspace

Conocimos Homyspace hace casi tres años. Desde entonces, siempre nos han encontrado las mejores soluciones para alojar a los trabajadores que desplazamos por España. Ahorramos mucho tiempo ya que ellos se encargan de todo y nosotros solo tenemos que decidir que alojamiento preferimos.

Obras YUGO

Travel Manager de Obras YUGO

Logo Alcampo

Estáis haciendo un buen trabajo

En general, los clientes solemos decir los que no nos gusta, pero en este caso quiero felicitaros y animaros para que sigáis trabajando así porque para nosotros como clientes, estáis haciendo un buen trabajo. ¡Enhorabuena y ánimo!

Alcampo

Travel Manager de Alcampo

Logo Obras Yugo

Una gestión eficaz y rápida

Si realizase la búsqueda por mi cuenta, perdería mucho tiempo revisando inmuebles que no tienen las características que necesitamos. En cambio, con Homyspace mando un correo y en poco tiempo me envían 4 o 5 opciones que se ajustan a mis necesidades que son más baratas y más cómodas que un hotel.

Obremo Servicios Integrales 360

Travel Manager de Obremo

Logo MINTEC

Lo recomendaría sin duda

Tuvieron mucha flexibilidad y rapidez en las respuestas y búsqueda de piso. Adaptaron las propuestas completamente a nuestras necesidades. Acabamos la obra antes de lo previsto, fueron muy comprensivos y llegamos a un acuerdo enseguida. Lo recomendaría sin duda.

MINTEC Ingeniería e Instalaciones

Gestor de los desplazamientos

Logo Openbank

Ahorro de tiempo y dinero

El servicio es estupendo y muy rápido. Hemos reducido el coste y nos ha facilitado muchísimo la contratación del alojamiento. Nuestros empleados están muy contentos con los inmuebles y nosotros también. Encontramos mejores opciones y más baratas.

Openbank

Departamento de RRHH de Openbank

Logo AIT

Nos facilitan alojamiento temporal por meses

La búsqueda del alquiler temporal suele ser complicada y estresante. Necesitamos alojar por meses a nuestros trabajadores, y nadie nos ofrecía un contrato de menos de un año. Agradezco que Homyspace se haga cargo de todos los trámites y me de confianza y seguridad en la elección del piso.

LedissonAIT

Travel Manager de LedissonAIT

Logo Bertolín

Los trabajadores no tienen que preocuparse por encontrar alojamiento

Estamos agradecidos por el servicio. Nos ha servido para poder quitarles un peso de encima a los trabajadores que pasaban muchas horas después del trabajo buscando dónde alojarse cuando hacemos obras.

Bertolín

Travel Manager de Bertolín

Logo New Agroinver

Rapidez en la gestión, buen trato y ahorro de tiempo y dinero

Necesitábamos una solución rápida para la búsqueda de viviendas y Homyspace nos la dio. Lo mejor es la rapidez de la búsqueda, el trato y el precio. Ahorramos mucho tiempo de búsqueda del alojamiento para los trabajadores que desplazamos temporalmente.

New Agroinver

Travel Manager de New Agroinver

Logo AI Controller

Conocéis lo que estoy buscando y solo me ofrecéis lo que me encaja

Sabéis que lo que más aprecio es que conocéis lo que estoy buscando y solo me ofrecéis lo que me encaja. Lo siguiente a destacar sería la rapidez y la amabilidad.

AI Controller

Travel Manager de AI Controller

¿Qué opinan nuestros propietarios?

Flexibilidad por temporadas

Entre los alquileres por meses que consigo de Homyspace y las temporadas más vacacionales, consigo más rentabilidad de la esperada y más que antes, cuando solo dedicaba mis pisos a alquileres vacacionales.

Marcos

Propietario de Madrid

Seguridad y confianza

La plataforma es muy fácil de usar, el personal es muy atento y eficiente, y el perfil de los huéspedes es perfecto. Te da seguridad y confianza.

Sergio

Propietario de Zaragoza

Ayuda y agilidad en los trámites

Trabajo con Homyspace porque me ayudan con todos los trámites para poder alquilar mi piso de forma clara y ágil.

Paula

Propietaria de Madrid

Flexibilidad y rentabilidad

Llevo trabajando con Homyspace varios años, es una plataforma que utilizo para rentabilizar mi segunda vivienda. Lo que más me gusta es que puedo elegir las fechas en las que alquilarla.

Ana

Propietaria de Barcelona

Más seguro

Son más seguros los trabajadores que los inquilinos normales y Homyspace solo trabaja con personas que se desplazan por motivos laborales.

Gemma

Propietaria de Bilbao

Justo lo que necesito

El servicio que ofrece Homyspace es justo lo que necesito. Da mucha confianza alquilar mi casa a empresas y tener mi piso alquilado la gran parte del año.

Carmen

Propietaria de Málaga

Ofertas personalizadas

Homyspace me permite adaptar mi oferta a cada cliente que me traen, tanto en precio como en servicios. Así consigo ser mucho más competitivo y me ayudan a incrementar mis reservas.

Andrea

Propietaria de Toledo

Gestión fenomenal

La gestión ha estado fenomenal en todo momento, no me puedo quejar de la empresa, muy atenta y eficiente. La primera experiencia satisfactoria.

Laura

Propietaria de Sevilla

Inquilinos respetuosos

Son inquilinos muy respetuosos que van a su trabajo y usan la estancia sobre todo para dormir y no hacen casi uso de las instalaciones.

Mario

Propietario de Barcelona

Más rentabilidad

Gracias a Homyspace he conseguido más rentabilidad, siempre tienen clientes que necesitan alojarse.

Andrea

Propietaria de Madrid

Muy profesionales

Me da mucha seguridad que los inquilinos sean empresas, hemos alojado a trabajadores de diferentes sectores y siempre han sido muy profesionales.

Pablo

Propietario de Valencia