Last Updated on by admin

En Homyspace, cuando nos llamas, hablas con una persona. Una persona que está contigo, que cuida de ti en todo el proceso.

Somos personas y nos encanta tratar con personas, porque eso es lo que son los clientes para nosotros. Personas junto a las que estar.

Así que queremos que conozcas a nuestro equipo, a las personas que están detrás de él, y con las que hablarás. Porque son personas como tú.

Índice

¿Quieres conocer a nuestro equipo?

 

¿Cómo te llamas?

Borja Gromaz Roig

¿Cuál es tu puesto en Homyspace?

Sales and Supply Team Leader

¿Como el Sales and Supply Team Leader, cuál dirías que ha sido tu mayor logro en Homyspace?

Mi mayor logro en Homyspace ha sido conseguir un equipo de ventas enfocado en el objetivo global y trabajando por y para los objetivos del equipo. Ésto me ha permitido crear un equipo realmente joven, que con poco tiempo pero con muchas ganas, nos ha ido empujando a llevar a posición de rentabilidad a Homyspace.

¿Cuál es el reto mayor al que te enfrentas en tu puesto en Homyspace?

Creo que el mayor reto al que está sometido cualquier equipo de ventas en general, y en Homyspace en particular es conseguir que todo el mundo aporte en el dia a dia. Cuando el foco principal del equipo consiste en un apoyo mutuo donde todos trabajan por el bien de todos, es cuando se pueden conseguir los logros generales de la empresa.

¿Cuál es la mayor dificultad a la que se enfrentan tus clientes, que desde Homyspace deseas resolver?

Los clientes mayoritariamente vienen cansados de buscar en otras plataformas, con procesos muy largos, complicados, en los que se les ofrece poca garantía y confianza a la hora de hacer la reserva, falta de documentación (facturas, contratos…) Desde Homyspace, ofrecemos un servicio muy accesible y sencillo, en el que en pocas horas y de una manera muy rápida, realizamos la reserva del inmueble y te ofrecemos toda la documentación y la información necesaria de tu reserva.

¿Qué experiencia en trabajos anteriores has tenido, que te permite ser mejor en tu puesto en Homyspace?

Anteriormente a Homyspace, estuve trabajando de Coordinador de Transporte y Logística en una de las principales empresas maiceras de España. Entre otros aprendizajes que me llevé conmigo,  me quedo sobre todo con aprender a llevar una gestión eficiente, ordenada y metódica en el día a día.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Homyspace?

El ambiente de trabajo y el equipo, ¡por supuesto! Trabajar con un buen equipo en el que todo el mundo tiene el mismo objetivo, hace que el día a día sea mucho más sencillo puesto que prácticamente todos los días estemos sometidos a nuevos retos lo que nos lleva a tener un aprendizaje constante.

Qué tres valores te impulsan en tu día a día?

Humildad, respeto y ambición

¿Qué es algo que te encanta hacer cuando no estás trabajando?

Me encanta hacer deporte, así que cuando no estoy trabajando me puedes encontrar practicando deporte con amigos. Me gusta mucho además escuchar música, y si te paso los auriculares tú también podrás disfrutar de Teddy Swims.

¿Cómo pueden localizarte tus clientes?

Pueden encontrarme en borja.gromaz@homyspace.com

Dinos tu cita favorita.

«Tu actitud y no tu aptitud determinará tu altitud.»

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *