Alquiler de pisos para Nómadas digitales

Alquiler de pisos amueblados por meses

Habitación

Donde quieras

Vive en el rincón de España que te apetezca

Adaptados a ti

Inmuebles preparados para nómadas como tú

100% Online

Reserva online, fácil y sencillo

Presupuestos a medida

Buscamos opciones que se ajusten a tu presupuesto

Vayas donde vayas, estamos

Ya sean ciudades principales, secundarias o pueblos, podemos ayudarte. Contamos con más de 20.000 inmuebles en toda España, si no te encaja ninguno, haremos lo posible para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Las ciudades que recogen mayor demanda para nómadas digitales son:

Madrid

Madrid

Madrid es la capital y ciudad más grande de España, situada en el centro del país. Aparte de su importancia política, es conocida por sus hermosos parques y jardines. Uno de los monumentos más famosos de la ciudad es el Palacio Real, un impresionante ejemplo de la arquitectura barroca española y es el hogar de la Familia Real. El casco antiguo, el Madrid de los Austrias, el Barrio de Lavapiés, te ofrecen una visión clásica de la ciudad y un impresionante ambiente nocturno, con sus calles estrechas y edificios históricos. La ciudad también alberga varios museos de clase mundial, como el Museo del Prado, que posee una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo. Si estás en Madrid, eres de Madrid.
Barcelona

Barcelona

Barcelona es la capital y ciudad más grande de Cataluña, situada en el noreste de España. Conocida por su impresionante relevancia históricamente, así como por sus playas y clima mediterráneo. Uno de los monumentos más famosos de la ciudad es la Sagrada Familia, un impresionante ejemplo de arquitectura gótica y uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. El casco antiguo, o Barri Gòtic, también es una atracción popular, con sus calles estrechas, edificios históricos y un ambiente animado. La ciudad también alberga varios museos de clase mundial, como el Museu Picasso, que alberga una gran colección de obras del famoso artista español del mismo nombre.
Valencia

Valencia

Localizada enl este de España, en el Mar Mediterráneo, es la capital de la Comunidad Valenciana y la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona. En Valencia, junto a un clima mediterráneo y estupendas playas, encontrarás una potente economía y un ecosistema de startups en completo crecimiento. Si deseas ir de monumentos, no puedes quedarte sin acudir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo futurista de edificios que alberga un planetario, un acuario y otras instituciones científicas y culturales. No puedes perderte la deliciosa paella, y si eres un cocinitas, pronto descubrirás las maravillas de éste famoso plato.
Bilbao

Bilbao

Bilbao es la ciudad más grande del País Vasco, una región del norte de España. De su arquitectura se puede destacar uno de los monumentos más famosos de la ciudad: el Museo Guggenheim, que es un impresionante ejemplo de arquitectura moderna y alberga una colección de arte contemporáneo y moderno que te dejará sin palabras. Al estar situada cerca del mar, tendrás muchas oportunidades para realizar actividades al aire libre y deportes acuáticos. Si eres más de montaña, sus paisajes invitan a recorrerlos haciendo senderismo. Cuna de muchos de los mejores cocineros de España, la ciudad te ofrece grandes oportunidades culinarias en forma de restaurantes y bares de pintxos.
Sevilla

Sevilla

Sevilla, a caballo entre varias culturas, situada al sur de España, a orillas del río Guadalquivir. Es la capital de la región de Andalucía y la cuarta ciudad más grande de España. Conocida por uno de los monumentos más famosos de España: la Catedral de Sevilla, un impresionante ejemplo de arquitectura gótica y alberga la tumba de Cristóbal Colón. La ciudad también alberga el Real Alcázar, un hermoso palacio que fue construido por los árabes y que ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza es una ciudad en el noreste de España, en el río Ebro. Es la capital de la región de Aragón y la quinta ciudad más grande de España. Zaragoza es conocida por su elevada importancia cultural históricamente, con barrios árabes así como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, ejemplo de arquitectura barroca y es una de las iglesias más antiguas de España. Si buscas comer y beber estupendamente, Zaragoza tiene tradición de grandes vinos así como grandes restaurantes. Localizada cerca de la Sierra de Guara, te encantará si haces senderismo, escalada, o te encanta ir a ver pájaros. Dentro de la ciudad, dispones también del Parque Grande José Antonio Labordeta, lugar donde también se realizan conciertos al aire libre.

¿Cómo lo hacemos?

Alojarte con nosotros es muy sencillo

1

Elige destino

Introduce tus preferencias para afinar los resultados de tus inmuebles

2

Empieza la búsqueda

Por tu cuenta o ayudado de nuestros gestores, tu mandas

3

Elige tu alojamiento

Revisa las propuestas de alojamiento que te mostramos y elige la que más te guste

4

Reserva desde casa

Reserva y acepta digitalmente el contrato estés donde estés y si quieres factura, la tienes

5

Desplázate sin preocupaciones

¡Disfruta de tu nuevo hogar de alquiler temporal!

6

Seguimos ahí para ti

¿Duda o urgencia después de la reserva? Seguimos contigo, llámanos

Expertos en alquiler por meses

¿Necesitas ayuda?

Agente

Acompañado

En todo momento

Sabemos que alquilar para un par de meses puede generar mucho estrés, por eso puedes solicitar un gestor personal de nuestro equipo para que realice la búsqueda y gestiones de tu nuevo alojamiento por ti.

¿Qué opinan otros profesionales de Homyspace?

Hemos tenido la suerte de trabajar con empresas y profesionales de diferentes sectores y tamaños y con un gran número de propietarios.

Logo IC

Con Homyspace conseguimos facturas por las estancias

Desde que Homyspace gestiona el alojamiento temporal para nuestros trabajadores, hemos dejado de tener problemas para conseguir las facturas por las estancias. Les decimos lo que necesitamos y en poco nos envían las mejores opciones. Así podemos dedicar nuestro tiempo al resto de gestiones de los desplazamientos.

Grupo IC

Travel Manager de Grupo IC

Logo Obras Yugo

Seguimos con Homyspace

Conocimos Homyspace hace casi tres años. Desde entonces, siempre nos han encontrado las mejores soluciones para alojar a los trabajadores que desplazamos por España. Ahorramos mucho tiempo ya que ellos se encargan de todo y nosotros solo tenemos que decidir que alojamiento preferimos.

Obras YUGO

Travel Manager de Obras YUGO

Logo Openbank

Ahorro de tiempo y dinero

El servicio es estupendo y muy rápido. Hemos reducido el coste y nos ha facilitado muchísimo la contratación del alojamiento. Nuestros empleados están muy contentos con los inmuebles y nosotros también. Encontramos mejores opciones y más baratas.

Openbank

Departamento de RRHH de Openbank

Logo AIT

Nos facilitan alojamiento temporal por meses

La búsqueda del alquiler temporal suele ser complicada y estresante. Necesitamos alojar por meses a nuestros trabajadores, y nadie nos ofrecía un contrato de menos de un año. Agradezco que Homyspace se haga cargo de todos los trámites y me de confianza y seguridad en la elección del piso.

LedissonAIT

Travel Manager de LedissonAIT

¿Empezamos?

No lo dudes más y comienza la búsqueda de el hogar de tus próximos meses.

Comienza la búsqueda