Equipo Homyspace

Índice

¿De dónde viene la idea?

Homyspace media estancia

Nos dimos cuenta de que las empresas tenían serias dificultades para alojar a los empleados que desplazaban de forma temporal, y no era posible encontrar una solución respondiendo a los requerimientos de precio, rapidez y seguridad.

Identificamos que, además de las causas habituales por las que las empresas suelen desplazar trabajadores temporalmente (reducir costes fijos con otras delegaciones, especialidad en trabajos muy específicos, formaciones, etc.), en España la crisis impulsó la movilidad de las empresas.

Teniendo en cuenta ese problema y analizando las tendencias del mercado inmobiliario en otros países, acabamos desarrollando una plataforma tecnológica como solución económica, rápida y segura a los alquileres de pisos de media estancia para empresas: Homyspace.

Así que, en 2016, se fundó Homyspace para dar respuesta a estas necesidades. Como siempre, de una necesidad surge una idea empresarial.

¿Qué nos hace diferentes?

Estamos especializados en la media estancia y tener el foco en un solo problema nos hace tener:

  • Hemos digitalizado el proceso del alquiler para una empresa, desde que realiza la petición de alojamiento hasta que reserva y firma del contrato.
  • Tenemos capacidad para ser el proveedor de alojamiento temporal para nuestros clientes vayan donde vayan, ya que trabajamos en todas las ciudades españolas y en los lugares más demandados de Portugal, Francia, Italia y Reino Unido.
  • Hemos creado el mercado de la media estancia. Nos especializamos en la gestión de desplazamientos que duran desde 15 días hasta un año.
  • Plus de seguridad: nosotros mismos tramitamos los contratos de forma online entre empresa y propietario, protegiendo a las dos partes. Además, aseguramos un pago seguro reteniendo el importe de la primera mensualidad hasta que los inquilinos confirman que el check-in se ha realizado con éxito.

 

¿Te animas a alojarte en tu próximo viaje por trabajo con Homyspace?

Busco alojamiento

Equipo Homyspace

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *