Last Updated on by admin

 

Abrirse a nuevos mercados, reforzar otras delegaciones de la empresa o realizar un trabajo puntual para un cliente en otra ciudad supone una estupenda noticia para muchas compañías. Pero, esta movilidad se traduce muchas veces en gastos extra que la empresa debe afrontar. ¿Hotel, apartamento turístico, apartahotel o quizá un alquiler temporal? Nuestra labor desde Homyspace consiste en facilitar la búsqueda de alquileres de media estancia para empresas que desplazan trabajadores temporalmente fuera de su ciudad.

Pero como cada ciudad es diferente, el precio medio del alojamiento también lo es. El precio del alquiler es más alto en ciudades como Madrid o Barcelona puesto que son muy demandadas y atractivas, mientras que en otras como Córdoba o Murcia el precio es inferior. Además, los precios varían incluso dentro de la misma ciudad, por barrios o por zonas. El precio de alquiler de un piso situado en el centro de la ciudad será superior muy probablemente al de un inmueble a las afueras. A pesar de estas diferencias, desde Homyspace siempre trabajamos para conseguir el mejor precio posible, ajustándonos a vuestras necesidades de espacio y zona de trabajo.

Pero esta diferencia no afecta solamente al alquiler temporal, sino que es una constante que se repite en el alojamiento en hoteles, apartamentos turísticos y apartahoteles. Los precios de estos servicios también varían notablemente por ciudades, atendiendo a la demanda, los servicios que incluyen, la disponibilidad por temporada, y criterios que atienden a intereses económicos de estas empresas.

 

El alquiler temporal, sin embargo, es una forma más económica de alojar a los empleados desplazados a otras ciudades. Además de contar con todas las comodidades de un piso: cocina, baño, ducha, habitación propia… no sufren tanto las escaladas de precio ligadas a la estacionalidad ni incluyen costosos servicios extra que vienen incluídos en el alojamiento y que no siempre son necesarios.

Por ello, nuestro objetivo es que vuestros trabajadores se sientan como en casa al mejor precio durante el tiempo que estén desplazados en otra ciudad. Si necesitáis trasladar trabajadores a otra ciudad durante más de quince días, ¡no dudéis en contactar con nosotros! Estaremos encantados de ayudaros.

Categories:

Tags:

4 Responses

  1. Buenas tardes.. estoy interesada en conseguir inquilino a partir del 10 de septiembre hasta abril .. funcionarios opositores,enfermeros,una sola persona responsable ya que es una casa bajo la nuestra y se comparte patio con piscina y jardín grande

    • Hola Micaela, ¿cómo estás? Nosotros estamos especializados exactamente en lo que buscas, ya que nuestros inquilinos son trabajadores de empresas que se desplazan, funcionarios con destinos… Inquilinos serios y cumplidores.
      Envíanos un mensaje a proveedores@homyspace.com o llámanos al 961 13 44 14 para que te lo expliquemos todo 🍀

  2. Hola alquilo un apartamento y una casa en Corme Puerto La Coruña Galicia estoy abierta a cualquier alquiler temporal a partir de septiembreTef.686409873

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *