En los últimos años, miles de empresas de España han tenido que ampliar su radio de acción para sobrevivir a la crisis. Los viajes de empresa ya no son exclusivos de grandes consultoras y directivos: cada vez es más común que pequeñas empresas dedicadas a la construcción, ingeniería, obra civil e instalaciones trasladen a sus trabajadores durante semanas o meses.

Ya no nos resulta raro ver como una empresa de Valencia traslada a Vigo a 4 operarios para acondicionar la apertura de una nueva tienda de un centro comercial durante un mes, o como una pequeña constructora de obra civil mueve a 8 trabajadores durante dos meses para rehabilitar varios tramos de carretera en los alrededores de Málaga. Pero uno de los grandes problemas en la gestión de esos desplazamientos es conseguir que los trabajadores estén cómodos, sin que eso

suponga un gran gasto a la empresa. Entonces, ¿cómo reducir los gastos de desplazamiento hasta un 60%?

  1. Alojamiento: alquilar un piso o apartamento temporalmente supone hasta un 60% de ahorro respecto a un hotel. Además, el hecho de tener una cocina, nevera, lavadora y todas las comodidades de un hogar hará más confortable la estancia fuera de casa. homyspace da servicio de alojamiento a empresas que se desplazan temporalmente, en pisos, casas y apartamentos de alquiler temporal. https://x2y.f62.myftpupload.com/empresas/
  2. ¿Cuánto gastas en combustible? Una buena planificación de los desplazamientos, o incluso plantearse alternativas de autobús, tren o avión, puede hacer ahorrar tiempos de desplazamiento y costes de gasolina. Aquí tienes una calculadora de combustible. http://www.calculadoraconversor.com/calcular-gasolina.
  3. Dietas. Es evidente que un trabajo fuera de casa suele implicar muchas horas, y nadie quiere hacer de ‘masterchef’ al llegar al piso. Pero una sencilla cena en casa, puede reducir los gastos de dieta en un 50%. Y por la mañana, ¿a quién no le gusta tomar un café en casa?

Como siempre, gestionar esos viajes suponen tiempo y dinero. Para solucionar todos estos problemas homyspace facilita la gestión de los desplazamientos de viaje. Llama al 96 113 44 14 sin compromiso y cuéntanos cuál es la necesidad de tu empresa.

Categories:

Tags:

Comments are closed