Alquiler temporal de pisos para trabajadores desplazados a otras ciudades en periodos de más de quince días, pero de menos de un año. Este es el resumen que te haríamos sobre qué es Homyspace si solamente tuviéramos 15 segundos para explicarte quiénes somos y a qué nos dedicamos.

Formar parte de nuestra plataforma no te compromete a alquilar tu piso en exclusiva con nosotros, simplemente es una oportunidad de mejorar la tasa de ocupación de tu inmueble cada año. El alquiler temporal para empresas es totalmente compatible con otras modalidades de arrendamiento y te permite planificar qué deseas hacer con tu piso en cada momento, pudiendo disfrutar de él tú mismo alguna temporada si lo necesitas.

Pero, ¿qué supone subir tu piso a nuestra web? Formar parte de nuestra plataforma es muy sencillo, pero debes tener en cuenta algunas cuestiones:

El proceso de alquiler tiene sus propios ritmos

Como te explicamos en esta entrada, seguimos un procedimiento totalmente pautado y ordenado, con el que queremos conseguir que tanto los propietarios como las empresas estén totalmente satisfechos. Aunque el proceso es rápido y muy intuitivo, tiene sus propios plazos y tiempos, que están marcados para garantizar la calidad de nuestro servicio.

Compromiso con las fechas, el precio y las prestaciones

Las fechas en las que está disponible el piso, el precio o las prestaciones que se incluyen son cuestiones que deben estar totalmente claras antes de que ofrecer tu piso a la empresa. Nos pondremos en contacto contigo con cada posible reserva antes de incluirla entre las opciones que presentamos a la empresa para su alojamiento en tu ciudad. Por eso, necesitamos que nos confirmes al 100% si tu piso está disponible en las fechas que te proponemos.

Buscamos unos estándares de calidad

Los inmuebles que forman parte de nuestra plataforma cumplen con una serie de requisitos mínimos para ser ofertados a las empresas. Además de estar en buenas condiciones y contar con las principales comodidades, deben estar limpios y encontrarse en el mismo estado que en las fotos que habéis subido a la plataforma.

Por ello, es muy importante que mantengáis actualizadas las fotografías y que, además, incluyáis toda la información posible sobre vuestro piso y sus características a la hora de subir vuestra propiedad a la web. La calidad de esa información es esencial, puesto que son los datos con los que contamos de vuestro piso y los que facilitamos a las empresas para que elijan en qué inmueble quieren alojarse.

Puedes consultar aquí qué debes tener en cuenta antes de realizar el check-in. Es, por tanto, una buena guía para comprobar también si tu inmueble está listo para formar parte de la plataforma Homyspace.

¿Tienes alguna duda o necesitas hacernos alguna pregunta? Envíanos un correo a hola@homyspace.com y te las resolveremos encantados. ¡Te esperamos!

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *