En Homyspace estamos comprometidos con ofrecer un alojamiento adecuado para los trabajadores que se desplazan por motivos laborales. Por ello, los pisos que forman parte de nuestra plataforma deben cumplir una serie de requisitos mínimos que garanticen una estancia cómoda y agradable para los ellos.

Piso amueblado y equipado con menaje básico. Debido a que en el alquiler por temporada la estancia mínima es de 15 días y máximo de un año, los trabajadores deben contar con una vivienda que disponga del mobiliario y el menaje de hogar básico para poder vivir allí una temporada.

Recuerda que para ellos es como un hotel, pero con la ventaja de sentirse como en casa.
Además, si tu piso está totalmente equipado y preparado para vivir, incrementa las posibilidades de ser escogido para ofrecérselo a las empresas que buscan alojamiento en otras ciudades, ya que ellos suelen pedir este requisito en la mayoría de ocasiones.

Por otra parte, una de las ventajas de esta modalidad de alquiler es que es compatible con otras como el turístico, lo que te permite rentabilizar el inmueble por temporadas según te convenga.

¿Tienes un piso para alquilar y está equipado con el mobiliario y el menaje básico para entrar a vivir? Alquilarlo temporalmente es una opción que te permite evitar las gestiones constantes de check in o servicios de limpieza, lo cual supone un ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero al mismo tiempo que te permite obtener ingresos constantes por tu piso durante el año. También evitarás dar de alta y baja los suministros varias veces al año cuando tu piso esté desocupado y, al final, acabarás recuperando la inversión en la puesta a punto de tu piso.

Si tienes más preguntas respecto a los requisitos que debe cumplir tu piso para ser ofrecido por Homyspace, contacta con nosotros en hola@homyspace.com y resolveremos tus dudas!

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *