Un buen anuncio de tu piso incrementa las posibilidades de que sea escogido por las empresas que buscan un alojamiento adecuado para sus empleados y se preocupan por su bienestar durante toda la estancia.

Por ello, hay que intentar mostrarles que el piso es el adecuado para ellos.Esto se consigue con unos trucos que conviene tener en cuenta a la hora de publicar el piso en nuestra plataforma:

Fotos atractivas: deben reflejar fielmente el estado del piso, puesto que los inquilinos lo comprobarán cuando lleguen allí preparados para vivir una temporada. Además, debes intentar que las imágenes tengan una buena resolución y no se vean borrosas. 

Sacar las fotos cuando haya buena iluminación y las estancias estén en orden y limpias ayudará a resaltar mejor deben intentar sacar el mejor atractivo de la vivienda.

Título adecuado: si quieres llamar la atención sobre tu anuncio, éste debe ser personalizado y único para la plataforma Homyspace, puesto que esto evita que sea confundido con anuncios turísticos o de otras plataformas y a las empresas les sea fácil encontrarlo entre la variedad de oferta existente.

Calendario de disponibilidad actualizado: conviene tener actualizado el calendario de fechas en las que tu piso está disponible para ser alquilado. Esto evita que nuestros gestores tengan que contactar contigo cada vez que puedan ofrecer tu piso a las empresas interesadas.

Recuerda que el anuncio debe intentar reflejar lo mejor posible el estado real de tu vivienda y, con algunas técnicas como las que te mencionamos, incrementarás las posibilidades de que les resulte atractivo a los posibles inquilinos que se interesen por un piso en tu zona.

Por ello, te recomendamos que antes de decidirte a publicar tu anuncio prepares unas fotos y una descripción adecuada. Y si, en ciertos períodos del año, tu piso ya no está disponible para ser alquilado, acuérdate de reflejarlo en el calendario de la plataforma Homyspace para que nuestros gestores lo tengan en cuenta.

Si necesitas más consejos sobre cómo publicar tu piso en Homyspace, contacta con nosotros en hola@homyspace.com

 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *