Entender el concepto del check-in seguro y para qué sirve es muy importante para nuestros clientes y proveedores. Es por este motivo que hoy os aclaramos típicas dudas sobre la retención del pago hasta pasadas 24 horas de la entrada al alojamiento. ¿Cómo funciona?¿Qué seguridades aporta?

Para comenzar, es necesario saber qué es el check-in seguro: se trata de una retención del pago de la empresa por parte de Homyspace, que guardamos hasta pasadas 24 horas de la entrada al alojamiento. ¿Por qué? Como hemos explicado anteriormente, no visitamos los pisos de nuestra cartera de inmuebles, es por ello que dejamos un día entero a las empresas para que comprueben que todo está tal cual se les presentó en la propuesta.

Esta retención, no solo beneficia a las empresas, ya que los propietarios se aseguran el cobro del alquiler si todo está correcto. Por ejemplo, imaginemos que la empresa se echa atrás a falta de un día de llegar a la estancia. El propietario recibirá el pago del primer mes igualmente, ya que ha reservado la disponibilidad del inmueble para esas fechas.

Por lo tanto, esquematizando: ¿qué seguridades aporta el check- in seguro?

 

  •  Para empresas: seguridad de que el piso es tal cual se ha descrito.
  • Para propietarios: seguridad de que van a recibir el importe del primer mes en caso de incidencias externas a ellos.

 

Cabe recordar, que esta paralización del pago se produce solo en el importe del primer mes, y en el caso de las reservas con una duración más larga, el resto de pagos se dirigen directamente al propietario. ¿Sigues teniendo preguntas sobre el check-in? Próximamente, traeremos más información para empresas y propietarios durante las primeras 24 horas. ¿Te animas a publicar tu piso? ¡Entra aquí! 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *