Finalizan los meses de estancia en la ciudad de destino y llega el momento de realizar el check out del inmueble que se ha convertido en nuestro hogar de forma temporal; en Homyspace nos aseguramos de que todo acabe de la forma más redonda posible para ambas partes. ¿Cómo? ¿Qué obligaciones tengo como propietario? Os explicamos nuestro proceso y los pasos a seguir:

Unos días antes de que finalice la duración de la estancia, vuestro gestor personal se pondrá en contacto con vosotros a través del correo electrónico para orientaros en el proceso de la devolución de la fianza y para comprobar que todo se ha desarrollado correctamente. Asimismo, se hará cargo de intermediar en posibles incidencias, como el impago del último mes, desperfectos en el piso o malentendidos, que en todo caso pueden solucionarse. 

En el caso de que la empresa necesite una ampliación de la estancia, el equipo de ventas comprobará la disponibilidad de los propietarios e intentará dar la mejor de las soluciones, que en el 95% de los casos es positiva, ya que una duración más longeva no suele ser un inconveniente, si no todo lo contrario.

 

 

 

El objetivo de nuestra empresa, es conseguir dar lo mejor de nuestro servicio a nuestros clientes y colaboradores. Es por eso que una vez finalizado el proceso de check out recibiréis en vuestro correo electrónico una encuesta de calidad. En este sondeo se incluyen preguntas sobre nuestro servicio, los costes y el nivel de satisfacción general hacia Homyspace. Para nosotros es muy importante, ya que nos ayuda a prosperar de cara a otras gestiones y a cubrir mejor las necesidades de todo aquel que trabaja junto a nosotros.

Si quieres más información sobre nuestra plataforma, solo tienes que escribirnos a hola@homyspace.com, ¿quieres publicar tu piso en nuestra plataforma? 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *