Si has decidido que tu piso forme parte de la plataforma de Homyspace, ¡bienvenido! Y si todavía te lo estás pensando… ¡anímate! Tanto si has dado ya el paso hacia este tipo de alquiler seguro y rentable como si todavía estás decidiéndote, te recordamos qué información debes preparar para subir tu propiedad a nuestra web.

Descripción de tu piso
Necesitamos saber qué tipo de alojamiento es (piso, apartamento, villa, casa unifamiliar…), el número de huéspedes, la ciudad, el barrio y una pequeña descripción de tu propiedad

Precio
Recuerda que en Homyspace los precios no aparecen públicamente y que cada propietario decide qué precio poner. Debes de tener en cuenta que los precios para pisos de alquiler temporal son superiores a los del tradicional, pero menores que los de los pisos vacacionales. Debes tener en cuenta esta cuestión para poder marcar un precio competitivo que, además, aumentará las probabilidades de que tu piso sea elegido por las empresas para alojarse temporalmente. El precio dependerá de las comodidades y prestaciones de tu piso, pero también de su ubicación y del precio de otro tipo de alojamientos en tu zona. Si necesitas ayuda para fijar la cantidad máxima de gastos incluidos en el precio, no dudes en enviarnos un correo electrónico a hola@homyspace.com

 

 

Fotografías
Subir fotos de calidad incrementará las posibilidades de que tu piso sea elegido por las empresas para alojarse temporalmente. Las fotos deben estar bien iluminadas y reflejar fielmente cómo es tu propiedad. En esta otra entrada de nuestro blog te desvelamos 5 trucos para hacer buenas fotos de tu piso.

Detalles
Necesitamos saber cuántos metros tiene tu piso, con cuántas habitaciones y cuántas camas dispone (recuerda que los sofás-camas ni las chaises longues cuentan), el número de baños…

 

Ubicación
Aunque las empresas no sabrán exactamente la ubicación de tu piso hasta que se haya confirmado la reserva, necesitamos saber cuál es la dirección para ofrecerles un mapa de la zona en la que se encuentra tu propiedad.

Comodidades
Haz un pequeño listado de todas las comodidades con las que cuenta tu piso: aire acondicionado, wi-fi, ascensor, horno, lavadora… En el proceso de subida tendrás que indicar los electrodomésticos y servicio con los que está equipado el inmueble.

Calendario
¿Cuándo está disponible tu piso? Aunque nuestros gestores comprobarán la disponibilidad de tu alojamiento con cada nueva solicitud, puedes indicarnos cuándo estará ocupado tu piso. Así, la organización será más rápida y efectiva.

Si tienes cualquier duda sobre la información que debes incluir o quieres consultarnos cualquier cuestión respecto a nuestra plataforma, puedes enviarnos un correo electrónico a hola@homyspace.com ¡Te responderemos encantados!

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *