Muchos de vosotros nos preguntáis sobre el tipo de inquilinos que vamos a alojar en vuestros inmuebles, desde homyspace, hemos preparado algunos ejemplos -con nombres ficticios- de clientes que ya hemos alojado en diferentes ciudades. Aunque los perfiles son diversos, todos tienen algo en común: se desplazan por trabajo.

Pero, ¿Cuáles son las necesidades que tienen nuestros inquilinos? Casi la totalidad de las personas a las que desplazamos tienen necesidades en común como servicio wifi, cocinas equipadas o camas individuales – ya que no las comparten con sus compañeros de trabajo-. Es muy importante tener en cuenta que los empleados van a pasar una temporada en el inmueble y agradecen tener las comodidades que ofrece un hogar.

Además, debido a las circunstancias en las que se desplacen, las empresas pueden elegir un inmueble u otro depende de las necesidades que tengan que cubrir:

Anna Valero, ingeniera de software, se trasladó a Madrid durante unos meses para preparar el área tecnológica de una nueva sede de su empresa. Algunas peticiones que nos trasladó fueron el servicio wifi, la cercanía al transporte público y una habitación individual, ya que se trasladaba con más compañeros y preferían tener una estancia por persona. 

En el caso de Jesús Gómez, un inmueble en el que pudiera acordar de forma paralela al contrato el servicio de limpieza semanal con el propietario era esencial, ya que iba a tener una jornada intensiva que no le dejaría mucho tiempo- Además, durante su estancia en Palma, necesitaba un espacio para trabajar con el ordenador, ya que todas las noches tenía que enviar un informe a su jefe de departamento en Barcelona.

El periodista Daniel Traver se trasladó a Barcelona de junio a octubre, por lo que nos pidió un piso que contara con aire acondicionado, para pasar los meses de más calor. Además, su trabajo le requería acudir a diferentes puntos del centro de la ciudad cada día, así que nos comunicó que prefería un inmueble en Ciutat Vella.

Amelia Sifre, química de profesión, acudió junto a 3 compañeros a Bilbao para atender a un curso muy importante para su empresa. Debido a que volvían los fines de semana a casa preferían compartir habitación -en camas individuales- para ahorrar gastos. Además, uno de sus requisitos era poder ir andando al curso.

Las peticiones de cada trabajador son diferentes y esto es lo que les lleva a escoger un inmueble u otro a la hora de desplazarse con nosotros. Estamos seguros de que tu piso se ajustará a las necesidades de muchos de nuestros inquilinos, ¿te apuntas? 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *