Tras un duro día de trabajo, nuestro dormitorio se convierte en el refugio perfecto para descansar y desconectar. Los dormitorios son las estancias más particulares de nuestras casas y, aunque nos encontremos a cientos de kilómetros de nuestro hogar por asuntos laborales, necesitamos ese pequeño espacio personal que nos haga sentir cómodos y seguros y en el que poder recargar energías como si nos encontramos en nuestra propia casa. No debemos olvidar que, durante el tiempo en el que los trabajadores estén desplazados en nuestra ciudad, nuestro piso se convertirá en su hogar. Además, contar con dormitorios cómodos, bien equipados y decorados con gusto aumenta el atractivo de los inmuebles y las posibilidades de recibir más reservas de empresas.

Y, por eso, desde homyspace te animamos a que busques objetos y muebles para dotar a tu piso de ese plus de calidez, confort y comodidad que permita convertir tu vivienda en un hogar temporal.

Hemos buceado en decenas de páginas web para traerte 10 artículos que conseguirán que los dormitorios de tu piso sean de 10: muebles, lámparas, ropa de cama, puffs…

 

 

Cabecero BARDU: este cabecero, bastante ligero de menos de 7 kilogramos de peso destaca por un diseño sencillo en tonos blancos, combinable con la decoración de cualquier decoración. Además, su color claro aportará un extra de luz al dormitorio. Encuéntralo en IKEA por 49.99 euros.

 

 

 

Te recomendamos también este sinfonier de noche publicado en Amazon. Fabricado en madera de pino macizo, aportará un estilo nórdico a tu dormitorio. Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herramientas para su óptima instalación.

 

 

 

Si necesitas ampliar el espacio que necesitan tus inquilinos para guardar su ropa y sus pertenencias, te proponemos esta cómoda de la marca Samblo Nami, en color blanco. La cómoda está fabricada 100% en España y empaquetada de manera compacta y protectora de golpes. Se monta de manera fácil siguiendo las instrucciones o el vídeo de montaje enlazado en la información sobre el producto. Una luz cálida y acogedora es, sin duda, un plus a la hora de disfrutar de una estancia. Por ello, te animamos a que le eches un vistazo a estas dos propuestas de lámparas para mesita de noche.

 

 

La lámpara de sobremesa de la marca Lola Derek combinará perfectamente con la cómoda de Sambo Nami. Adquiérela en Amazon por 29.90 euros. Si no te convence, pásate por la web de Zara Home y encontrarás lámparas tan fantásticas como esta de madera blanca efecto lavado. Si necesitas darle un plus de estilo y elegancia al dormitorio,te recomendamos que le eches un vistazo a estas cortinas y estores de Zara Home e Ikea. Es también una buena idea renovar las fundas nórdicas de los dormitorios. En Zara Home podrás encontrar todas estas por menos de de 90 euros.

Si quieres darle un toque muy especial a tus dormitorios, te recomendamos este puff Intex (22.95 euros en Amazon) y este humificador (también en Amazon, por  29.99 euros).

Esperamos que este artículo te haya inspirado para darle una vuelta a la decoración de tu hogar. ¿Has publicado ya tu piso en nuestra plataforma? Tanto si estás dándole un cambio de aire a tu inmueble como si ya has acabado esa puesta a punto, anímate a subir tu piso a la web. Si tienes cualquier duda sobre el proceso o necesitas ayuda sobre alguna cuestión relacionada con el alquiler, ponte en contacto con nosotros enviándonos un mail a la dirección hola@homyspace.com

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *