Para homyspace, que la experiencia de nuestros proveedores y clientes sea perfecta es una prioridad. Aunque confiamos en el buen hacer de nuestros proveedores, os proponemos el homydecálogo para una experiencia perfecta. Siguiendo estos sencillos consejos, conseguirás tener una mejor relación con tus inquilinos, algo clave para su satisfacción. Al fin y al cabo, tu piso se convertirá en su hogar durante el tiempo que estén desplazados trabajando en tu ciudad. Además,si tu relación con ellos es cordial y fluida, es más probable que las empresas vuelvan a elegir tu piso si vuelven a trabajar en tu ciudad. Y, por supuesto, una buena valoración de su estancia aumentará el atractivo de tu inmueble para otras empresas.

1. Cumple las condiciones estipuladas en el contrato: precio y prestaciones.

Al formar parte de nuestra plataforma, aceptas cumplir las condiciones estipuladas en el contrato que has firmado. Contraes, por tanto, la obligación de cumplir las cláusulas. No puedes cambiar el precio del alquiler durante el tiempo que dure el contrato ni tampoco puedes prestar menos servicios de los estipulados. Debes ser coherente con lo firmado.

2. Prepara tu piso “para entrar a vivir”

Acondiciona tu piso para que los trabajadores que se alojan en él puedan comenzar a usarlo inmediatamente. Proporciónales vajilla, menaje del hogar, ropa de cama y toallas suficientes para todos. Así conseguirás que tu piso se convierta en su hogar durante el tiempo que estén hospedados en él.

3. Cumple los horarios del check-in

Sé puntual con el horario de check-in que habéis acordado. Recuerda que nuestros clientes son empleados de una empresa que se desplazan a tu ciudad para trabajar y necesitan recibir toda la información de forma rápida y efectiva para poder comenzar a trabajar tan rápido como sea posible. Así, se integrarán de forma más rápida en la ciudad.

4. Ayuda a tus inquilinos a integrarse en la ciudad durante el check-in

Recuerda que no conocen la ciudad y necesitan información práctica sobre la zona en la que van a vivir durante el tiempo en que estén desplazados. Proporcionales toda la información que necesiten y muéstrate abierto a contestar sus dudas.

5. Sé claro con las normas de la casa

Deberías explicarle a tus inquilinos qué pueden y qué no pueden hacer durante su estancia en el piso. Por ejemplo, si no quieres que fumen dentro del inmueble, aunque ya lo supieran antes de reservar, recuérdaselo durante el check-in. Así, podrás evitar posibles problemas durante el tiempo que dure el contrato y la relación será mucho más fluída.

6. Debes estar disponible para resolver cualquier problema de los alquilados

Tus inquilinos probablemente necesitarán ponerse en contacto contigo durante el tiempo que dure el contrato, así que sería una buena idea que intentases resolver sus dudas rápidamente.

7. Respeta su privacidad

A pesar de que nuestros clientes van a alojarse en tu piso, recuerda que debes mantener cierta distancia y respetar su intimidad. Durante el tiempo que dure el contrato, tu inmueble es su hogar y merecen sentirlo como suyo propio, de la misma forma que los inquilinos deben dejarlo todo tan bien como lo encontraron.

8. Mantén las comodidades de tu piso

El uso intensivo de electrodomésticos, mobiliario y menaje del hogar tiene un pequeño inconveniente: por desgracia, las cosas se rompen. Por ello,si tus inquilinos te informan de que alguna de las comodidades de tu vivienda ha dejado de funcionar o se ha roto, arréglala cuanto antes. Así, su estancia será mucho más cómoda y satisfactoria.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

9. No entres a la vivienda durante el periodo de alquiler

Sobre todo para arrendadores primerizos: aunque el piso sea de tu propiedad, durante el periodo de alquiler es para el disfrute de los inquilinos, es decir, de los trabajadores de la empresa. Recuerda que debes respetar la privacidad de tu inquilino para que ellos puedan sentirse como en casa.

10. ¡Déjales un detalle!

Pocas cosas pueden ser más satisfactorias que un detalle de bienvenida cuando llegas a una ciudad nueva en la que vas a pasar una temporada. Un pequeño obsequio (como un mapa o un bizcocho) conseguirá que tus inquilinos se sientan acogidos y con energía para ponerse en marcha.¿Tenías en cuenta las 10 recomendaciones? Conviértete ahora en el anfitrión perfecto alquilando tu inmueble a través de Homyspace a empresas que desplazan trabajadores. Puedes encontrar más información aquí y publicar tu piso desde el botón inferior. ¡Gracias por confiar en Homyspace!

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *