Ventajas de alquilar tu piso en Homyspace

¿Te gustaría poder alquilar tu piso pero no tienes tiempo para las gestiones o encontrar al inquilino adecuado? En Homyspace ofrecemos un servicio de intermediación rápido, fiable y legal

Estos son algunos de los beneficios que obtendrías con nosotros:

Anunciar tu piso de manera gratuita. Publica el anuncio de tu piso y sólo pagarás una pequeña comisión si el piso se alquila! Posibilidad de acceder a clientes exclusivos. Buscamos alojamiento para trabajadores de empresas que se desplazan puntualmente a otras ciudades. Rentabilizar tu piso en temporada baja. Ofrecemos alojamiento por temporadas y tú tienes la flexibilidad de fijar la disponibilidad de tu piso. Evitar la gestión de contratos, pagos y fianzas. Homyspace se encarga de preparar todos estos trámites entre propietario e inquilino. Firmar el contrato sin desplazarte de casa. Contamos con un sistema online para que puedas firmarlo desde cualquier dispositivo de manera totalmente segura.

Si quieres conocer más sobre nosotros o tienes dudas y preguntas que hacernos, contacta con nosotros en hola@homyspace.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Deja tu comentario aquí