Antes de convertirnos en el mayor portal de alquiler temporal para empresas tuvimos que escuchar las necesidades y las preocupaciones de los propietarios de viviendas y cubrirlos con la demanda en base a las tendencias del mercado. Os voy a explicar los problemas de las dos partes y ya veréis como la solución es evidente

Problemas que tenían los propietarios:

    • Seguridad: impagos, desperfectos en la vivienda y molestias a los vecinos.
    • Perfil del inquilino: aquí cuenta mucho la experiencia de cada propietario, pero el perfil que da 0 problemas es el que viene en nombre de su empresa.
    • Ingresos vs costes: al pasar de alquiler tradicional a vacacional, el precio por noche aumenta considerablemente pero,

¿cuáles son los costes -en tiempo y dinero- de mantener un alojamiento para turistas? Las limpiezas, los cambios de sábanas, checkin, checkout, etc. son costosos y no compensa, sobre todo en temporada baja.

  • Ocupación (solo para vacacional): en temporada alta tienen casi plena ocupación pero en temporada baja? Esos huecos en los calendarios duelen.

¿Has vivido alguno de estos problemas, verdad? Si los has sufrido todos te adelanto ya el enlace para que podamos enviarte cuanto antes a una empresa y acabar con los dolores de cabeza:

Y por el lado de las empresas, esto es lo que sufren:

  • Hay miles de empresas nacionales e internacionales a las que les surgen proyectos fuera de casa durante 2 o 3 meses y tienen que desplazar a parte de su plantilla durante ese tiempo. 
  • Recursos invertidos: las empresas estaban perdiendo mucho tiempo y dinero encontrando un alojamiento que se adecuara a sus necesidades.
  • Seguridad: al reservar desde otra ciudad, están muy expuestos a malas experiencias, es muy complicado alquilar de forma segura.

Ahí fue cuando identificamos una gran oportunidad en al alquiler por temporada para empresas. En resumen…

    1. Seguridad: la empresa es la que reserva y paga puntualmente los alojamientos. Los empleados cuidan la casa como si fuera suya. Con Homyspace no alojarás a particulares ni a turistas.
    2. Rentabilidad: estabilidad durante todo el año, no sujeto a estacionalidad.
    3. Ocupación 100%
    4. Reservas de 3 meses de media
    5. Reducción de gastos y ahorro de tiempo: 1 checkin y 1 checkout cada 3 meses (la media de ocupación de nuestros clientes), firma de contrato online, sin cambios de sábanas ni limpiezas semanalmente.
    6. Control: disponibilidad del piso para venta u otras necesidades a corto plazo

    Ahora que ya hemos destapado nuestros secretos, ¿empezamos a colaborar?

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *