Razones para alquilar con homyspace

Gana más dinero por tu vivienda de alquiler.

Razones

Publicación gratuita

Anunciar tu piso en homyspace y gestionar las reservas desde nuestra página es totalmente gratis.

No pedimos exclusividad ni permanencia

Tú decides con quien trabajar, cuenta con nosotros cuando quieras.

Calendarios sincronizados

Tu disponibilidad actualizada en tiempo real en caso de que tengas el piso publicado en otras plataformas como Airbnb o con otras plataformas, sincroniza tu calendario con el sistema iCal.Gestión sencilla Alquileres desde un mes. En lugar de tener muchas reservas de pocos días, consigue pocas reservas de meses completos. Olvídate de tener que coordinar las limpiezas y cambios de sábanas semanalmente.

100% Legal

El contrato para alquileres desde un mes está contemplado por la Ley de Arrendamientos Urbanos por uso distinto del de vivienda habitual.

Publica tu piso de alquiler en homyspace

Estos son los datos que necesitamos saber:
  • ¿Cómo se crean los anuncios? Tendrás que introducir una descripción, subir fotos del piso y poner el precio.
  • ¿Quién puede reservar? Acepta o rechaza las solicitudes de inquilinos.
  • Homyspace te ayuda. Asistencia telefónica gratuita para ayudarte a publicar el anuncio, poner el precio o dudas legales.
  • Contacto con los inquilinos: intenta mantener una buena comunicación con los inquilinos, esto es clave para generar confianza y que el proceso de reserva concluya satisfactoriamente. Cuanta más información y facilidades ofrezcas, más fácilmente se decantarán por tu inmueble.
  • Organiza la llegada: prepara y planifica la llegada del inquilino e intenta minimizar los imprevistos de última hora.
  • Contrato. Una vez se formalice la reserva, homyspace pone en contacto a propietario e inquilino para acordar la firma del contrato.
  • El inquilino normalmente pagará la fianza antes de su llegada a modo de reserva. El mismo día de la entrada se pagará el primer mes.
  • Los inquilinos buscan sentirse como en casa. Ofréceles toda la ayuda que necesiten para adaptarse al piso, a la ciudad, consejos, información sobre el barrio, etc.

Puedes publicar tu piso de forma gratuita en homyspace. Si tienes alguna duda o prefieres que te guiemos en el proceso de publicación, estaremos encantados de ayudarte.