Renovar el mobiliario y la decoración de tu piso no tiene por qué ser una tarea monótona y aburrida. Efectivamente, ¡puedes divertirte mientras le das un nuevo aire a tu piso! Desde HomySpace te proponemos diferentes artículos de hogar que aumentarán el atractivo de  tu inmueble.

Invertir en el menaje de tu cocina es una vía rápida, directa y útil para mejorar el atractivo de tu piso para los posibles inquilinos. Recuerda que tu inmueble será su hogar durante al menos un mes y necesitan contar con cacerolas, ollas o sartenes en perfecto estado para poder cocinar y sentirse más cómodos. Por ello, te recomendamos que le eches un vistazo a estas baterías y demás utensilios de cocina de estilo moderno y sencillo que le darán un nuevo aire a tu piso. Un soplo de aire fresco por menos de 100 euros.

 

 

 

 

Pero, si conseguir una cocina agradable es importante, no deberías olvidarte de cambiar el look de tu salón. ¡Pero no te preocupes! No es necesario cambiar de sillas, sofás o sillones para conseguir darle un giro a esa estancia. Unos cuantos detalles no muy caros pueden ser suficientes para hacerlo más atractivo y cómodo a los ojos de tus inquilinos. En webs de decoración y mobiliario encontrarás cientos de opciones para darle ese toque extra de estilo a tu salón.

 

 

 

¿Nuestra recomendación? Esta manta para sofá de Zara Home, cómoda y abrigada, perfecta para relajarse tras la hora de la cena. Te proponemos también este sillón de Ikea: una opción perfecta de descanso por menos de 35 euros. De nuevo, 100 euros serán suficientes para darle ese cambio de look a tu salón.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los dormitorios en este cambio de aires a tu piso. Te recomendamos la selección de fundas nórdicas de Zara Home. Encontrarás cientos de diseños diferentes que combinarán perfectamente con la decoración de tu piso entre 29.99 y 89.99 euros. ¡Cada diseño es diferente!

 

 

Así que, ya lo sabes. ¡No hay excusa! Darle ese nuevo aire a tu piso por menos de 300 euros es posible. ¿Te animas? ¿Has publicado ya tu piso en nuestra plataforma? Tanto si estás dándole un cambio de aire a tu inmueble como si ya has acabado esa puesta a punto, anímate a subir tu piso a la web. Si quieres más información sobre qué valoran las empresas en cuanto a la comodidad de los pisos en los que se alojan, escríbenos a hola@homyspace.com y te responderemos encantados.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *