Si tu piso cumple con los requisitos para ser anunciado por Homyspace, estos son los pasos para llevar a cabo el proceso de alquiler de principio a fin.

Necesitamos conocer sus características: la descripción de las estancias, las fotos, la ubicación, las comodidades con las que cuenta y las fotografías del mismo, entre otras.

Cuando tu piso es escogido de entre el resto de opciones,tu gestor asignado contactará contigo para comprobar si está disponible en las fechas demandadas antes de darle la confirmación a la empresa.Si decides alquilarlo, comenzaría el proceso de reserva del mismo.

Si todo está en orden,el siguiente paso será la firma del contrato de manera online. En Homyspace trabajamos con una plataforma innovadora llamada Signaturit, que permite firmar documentos de manera totalmente segura y legal.

Sólo necesitarás tener un dispositivo con conexión a Internet para recibir en tu correo el documento y poder firmarlo. Luego recibirás una copia firmada para que sea tu comprobante legal de las responsabilidades y obligaciones de ambas partes.

El siguiente paso es el chek-in seguro. Se trata de una retención de 24 horas en el pago del alquiler del primer mes, tras la entrada de los inquilinos al piso por primera vez. Esto lo hacemos para asegurarles, por una parte, a las empresas que el piso se encuentra en las condiciones pactadas, y por otra, a los propietarios, que el pago del primer mes está asegurado en caso de que la empresa quiera cancelar el alojamiento a último momento.

Por último, cuando los empleados han acabado su período de estancia en el piso, nuestros gestores se ponen en contacto contigo para proceder al chek-out. En esta fase es cuando debes devolver la fianza a los inquilinos y comprobar que el estado del piso está en condiciones y todo ha salido correctamente. Si hubiera cualquier inconveniente, nosotros te ayudaríamos a gestionarlo. Pero no te preocupes, puesto que son situaciones que no suelen suceder.

En caso de que tu alojamiento no resulta elegido o no está disponible para las fechas en las que necesita desplazar la empresa a sus trabajadores, ¡no hay problema! Seguiremos contando con él en futuras ocasiones.

Si tienes alguna pregunta o quieres realizarnos alguna consulta, puedes escribirnos un correo a hola@homyspace.com  

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *