Las meteóricas y constantes subidas en el precio de la electricidad actualmente se convierten en un quebradero de cabeza habitual entre los propietarios de pisos. Además del componente económico, la búsqueda de alternativas ecológicamente sostenibles para iluminar nuestros hogares se convierte en una prioridad para arrendadores e inquilinos.

Las bombillas tipo led se erigen como una alternativa eficiente para este tipo de problemas. Si tu piso está todavía equipado con bombillas de alto consumo energético, te animamos a que pienses en comprar bombillas de bajo consumo como las led.

 

 

 

Además, desde el punto de vista ecológico, las bombillas tipo led son conocidas como la “iluminación ecológica”, al no emplear mercurio o gases que incrementan el efecto invernadero y contribuyen al cambio climático.

Como apunta la empresa valenciana EcoLuz Led en el blog de su página web, el uso de bombillas tipo led te reportará estas 10 ventajas:

  1. Que el consumo de luz sea más bajo permite un gran ahorro energético.
  2. Reducción en la emisión de calor
  3. Contarás con una luz de buena calidad y nitidez.
  4. Conseguirás que tus bombillas duren más que las de toda la vida.
  5. Es fácil de instalar.
  6. Importante descenso en tu factura de la luz.
  7. Podrás controlar el nivel de luz a distancia, mediante tecnología adaptada
  8. Este tipo de bombillas son más resistentes que las tradicionales y soportan mejor los golpes.
  9. Son sostenibles ecológicamente.
  10. Reducen la contaminación lumínica

Pero, si tu piso cuenta con bombillas de bajo consumo, ¡no te preocupes! Tal y como indica el web blog del banco ING Direct “En Naranja”, lo que merece la pena es comprar bombillas LED cuando se fundan las bombillas de bajo consumo, ya que aunque son ligeramente más caras, no solo consumen menos, sino que duran cinco veces más (25.000 horas frente las 5.000 de las de bajo consumo), iluminan con toda su potencia inmediatamente y no se deterioran tan fácilmente con el uso.

Así que… ¡no te lo pienses más! Cambiar las bombillas de tu piso por bombillas tipo led o de bajo consumo será un acierto: ahorrarás dinero y, además, ayudarás al medio ambiente. Si necesitas más información o ayuda sobre este tipo de iluminación, no lo dudes y escríbenos a hola@homyspace.com. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *