Nos encontramos en un momento único; un momento en el que las distancias no son tan importantes, estamos más conectados que nunca y las oportunidades de negocio pueden surgir en cualquier lugar. Desplazar empleados para realizar trabajos puntuales es una tendencia en auge actualmente. La labor de Homyspace consiste en facilitar esos desplazamientos y, aunque gestionamos el 90% de las solicitudes de reserva en menos de 24 horas, somos conscientes de que planificar ese desplazamiento con suficiente tiempo es algo esencial.

Por eso, os animamos a planificar el desplazamiento de vuestros trabajadores con antelación y buscar alternativas que se adapten a vuestros criterios.

Hay que tener en cuenta que conforme se acerque la fecha del desplazamiento, los alquileres pueden haber agotado disponibilidad para esas fechas, pueden haber encarecido su precio por la demanda, o pueden haber incidencias de última hora que retrasarían vuestros proyectos. Para evitar contratiempos y conseguir las mejores ofertas, os proponemos una serie de preguntas que os podéis plantear cuando os surja un desplazamiento en una ciudad diferente a la vuestra:

– ¿En qué zona concreta de la ciudad van a trabajar mis empleados?

-¿Van a moverse por la ciudad con vehículo propio o van a utilizar el transporte público?

-¿Prefiero que se alojen en una zona tranquila a las afueras de la ciudad o en otra mucho más céntrica?

-¿Necesito que la zona cuente con servicios concretos como gimnasios, parques o centros educativos?

– ¿Con qué presupuesto cuento para su alojamiento? Estas sencillas preguntas os serán útiles para conocer vuestras necesidades y conseguirán que el proceso de búsqueda y reserva de alojamiento sea mucho más eficicente. Pero, por supuesto, contaréis siempre con la ayuda y asesoramiento de nuestros gestores personales durante el proceso de reserva para conseguir las opciones que más os convengan.

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de reserva o deseas más información, no dudes en escribirnos. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *