La calidad de las fotografías de tu piso subidas a la plataforma de homyspace son un componente clave del atractivo de tu inmueble. Al fin y al cabo, las empresas quieren conocer dónde se van a alojar sus trabajadores durante el tiempo que estén desplazados a otra ciudad. Por ello, conseguir unas fotos de calidad es un factor muy importante a la hora de conseguir alquilar tu piso con nosotros.

Actualmente, la mayoría de los smartphones cuentan con cámaras con una calidad suficiente para realizar fotografías atractivas y que consigan captar la atención de tus posibles inquilinos. Desde homyspace te ofrecemos cinco consejos para conseguir sacar fotos de tu piso como si fueras casi un profesional. Son trucos sencillos, rápidos y con los que podrás conseguir mejores resultados.

Aprovecha la luz diurna para hacer las fotos: si empleas la luz del sol para iluminar las fotografías de tu piso, conseguirás un efecto mucho más natural y acogedor. Pero, cuidado, si las fotografías se quedan muy oscuras o, por si por el contrario, la imagen está demasiado quemada, prueba a compensar la iluminación encendiendo las luces de tu piso, para conseguir una toma mucho más equilibrada. Recuerda que la mayoría de los smartphones cuentan con filtros específicos para capturar mejores fotografías con luz natural.

 

 

Colócate en una esquina de la habitación: dado que los móviles no cuentan con grandes angulares para tomar las fotografías, te recomendamos que te sitúes en una de las esquinas de la estancia para intentar abarcar una mayor superficie. Enfoca en diagonal y conseguirás un efecto de mayor amplitud.

Nunca utilices el flash del móvil: los flashes de este tipo de cámaras son de muy mala calidad y provocan que las fotografías tengan una luz demasiado dura, lo que hace que la imagen no sea demasiado atractiva. Además, el flash puede reflejarse en espejos o en los pomos de las puertas y los armarios y arruinar la toma.

No abuses del zoom de la cámara: como sucede con el flash, los aumentos de la lente de tu smartphone no serán, por lo general, de muy buena calidad. Por tanto, te recomendamos que tomes muchos primeros planos de los detalles, para conseguir mejores fotografías y evitar que estén distorsionadas.

 

 

 

 

Utiliza un editor de fotos: encontrarás cientos de aplicaciones en la appstore de tu smartphone que te ayudarán a editar tus fotos para lograr mejores tomas. ¡Pero no te pases con los filtros! Ante todo, debes conseguir imágenes naturales.

Esperamos que estos trucos te resulten útiles y consigas aumentar el atractivo de tu piso muy pronto. Cuéntanos tu experiencia en comentarios y, por supuesto, comparte con nosotros otros trucos que te hayan sido útiles para hacer buenas fotografías de tu piso. Si todavía no has subido tu inmueble a nuestra plataforma, puedes empezar ahora mismo para alquilarlo cuanto antes con nosotros.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *