La rapidez y la satisfacción de nuestros clientes y proveedores son clave para Homyspace. Pero, ¿cómo conseguimos gestionar el 90% de las solicitudes de alojamiento en menos de 24 horas? Para lograrlo, necesitamos la colaboración de nuestros proveedores, que abren las puertas de sus pisos alquilando a profesionales que desplazan hasta su ciudad para trabajar. Una rapidez en las gestiones que busca vuestra satisfacción total: nuestro objetivo es encontrar el piso perfecto para la empresa adecuada, evitando que trasladar trabajadores a otra ciudad se convierta en un quebradero de cabeza para las empresas y consiguiendo que nuestros proveedores no deban preocuparse sobre el tipo de inquilinos a los que van a alojar.

La base de nuestro éxito reside en la rapidez de gestión y, para conseguirla, necesitamos una buena comunicación con nuestros proveedores. Más allá del precio del alquiler, de la fianza o de la dirección exacta del inmueble, las empresas necesitan conocer otros detalles sobre el piso y la zona en la que se encuentra, para poder tomar una decisión meditada y disfrutar de una estancia satisfactoria.

Algunas empresas prefieren alojar a sus trabajadores en zonas tranquilas a las afueras y otras necesitan alquilar pisos o apartamentos en el centro de la ciudad para poder realizar sus gestiones. Por eso, es imprescindible que los propietarios o gestores indiquen toda la información posible sobre la zona en la que se encuentra su piso: desde los servicios de transporte público (metro, autobús, tren de cercanías o tranvía) hasta los supermercados cercanos al piso o las instalaciones deportivas y gimnasios de la zona.

En definitiva, proporcionar toda la información disponible sobre el piso y la zona en la que se encuentra situado es un valor añadido que aumenta su atractivo a la hora de ser alquilado por las empresas. Las ciudades se encuentran en un proceso de cambio continuo y una misma zona puede cambiar en unos pocos meses: cambios en las líneas de autobús, clausuras de ciertos tramos del metro, cierre de negocios o apertura de nuevos supermercados… Por ello, es importante mantener actualizada la información de los inmuebles subidos a la web.

Sería importante, por tanto, que mantuvieras actualizada la información de tu piso, pero también sería conveniente que añadieras qué servicios extra ofreces (ropa de cama y toallas, si incluyes limpieza final, si aportas el menaje de cocina al piso…) Así, las empresas podrán identificar si tu propiedad se ajusta a sus necesidades. Y no lo olvides, puedes ponerte en contacto con nosotros para realizarnos cualquier pregunta. Envíanos un e-mail a hola@homyspace.com y te resolveremos todas tus dudas.

Pero, por supuesto, para reservar tu piso en unas fechas concretas necesitamos algo clave: ¡saber si está libre! Para ello, te recomendamos que utilices alguna de las herramientas de calendarios virtuales (como iCal), que facilitará las gestiones a la hora de reservar tu casa y además podrás tener sincronizado tu calendario en distintos portales. Si necesitas ayuda en este tema también puedes consultarnos y te ayudaremos.

Mantener actualizada la información acerca de tu piso agilizará las gestiones de reserva y facilitará su alquiler de forma más rápida, directa y segura.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *