Las fallas se acaban y con ellas la mayoría de turistas desaparecen de Valencia hasta la entrada del verano. ¿Tienes un piso de alquiler y quieres rentabilizarlo al máximo durante los meses de primavera? En Homyspace tienes la alternativa perfecta.

El año pasado, durante los meses de abril y mayo nuestra ocupación fue del 93’7 %, mientras que la ocupación turística de Valencia cayó, como cada año, tras la finalización de las fallas, que atrajeron hasta a 2 millones de turistas. Esta situación afecta también a muchos de los pisos de alquiler que durante la semana grande de la ciudad se abarrotan de visitantes de diferentes países del mundo que marchan después del día de San José.

Si has alquilado tu piso durante las Fallas, sabrás que ahora es el momento para asegurarte reservas de calidad en periodos de 1, 2 o 3 meses alquilándolo a empresas que desplazan trabajadores a Valencia. Pero, ¿contamos con la información actualizada?

Los calendarios virtuales son la herramienta imprescindible para gestionar de forma óptima todas las reservas. Y no debemos olvidarnos de sincronizarlo en todas las plataformas con el enlace ICAL. De esta forma tienes la seguridad de que la disponibilidad de tu piso está actualizada.

¿Todavía tienes dudas? Si te preocupa que tu piso ya está en otras plataformas de alquiler y no tienes un enlace ICAL, eso no es un problema, ya que un gestor personal también comprobará si tu inmueble está disponible para las fechas solicitadas por las empresas por teléfono o email, así que, ¡estáte atento!

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *