Last Updated on by admin

La eficacia y fiabilidad son dos factores claves para decidirnos a firmar un contrato. Es por ello, que desde homyspace siempre buscamos la seguridad de que estas dos condiciones se cumplan y elegimos la plataforma Signaturit para firmar los acuerdos con nuestros clientes y colaboradores.

Como ya os contamos en artículos anteriores, Signaturit es una plataforma que permite emitir contratos digitalmente. Pero, ¿cuál es el proceso que tenemos que seguir para firmar el contrato?

1. Una vez nos hemos comprometido a colaborar con nuestro piso y estamos de acuerdo con la petición de la empresa, nuestro gestor personal tramitará nuestros datos y preparará el contrato en Signaturit.

2. Recibiremos un correo electrónico. Nuestra recomendación es que lo abráis con el móvil o tablet, ya que será más sencillo firmar con el dedo que con el ratón. Una vez lo abramos, tenemos que hacer clic en ‘Ver Documento’.

3. El siguiente paso es Revisar el Documento, una vez hagas clic podrás ver algunos campos del documento que faltan por rellenar por ti como firmante. Si presionamos en ‘Ir a la página‘ el sistema nos guiará por los espacios que tenemos que completar.

4. A continuación, después de rellenar algunos campos, encontraremos la caja de firma; hay que pulsar sobre ella y, con nuestro dedo o ratón, firmar.

5. Al acabar de dibujar la firma, pulsaremos el botón ‘Aceptar

6. El siguiente paso es aceptar los Términos y Condiciones y hacer clic en ‘Enviar Documento‘. Una notificación te avisará de que el proceso se ha realizado correctamente, una vez leída, haremos clic en ‘Cerrar‘.

7. ¡El proceso de firma ya está finalizado! Automáticamente, cuando las dos partes hayan firmado, recibirás un correo electrónico con el asunto ‘Copia documento firmado’ en el que se adjuntará una copia del contrato. Podrás descargar el PDF, para que puedas acceder cuando lo necesites.

 

¿Sigues teniendo dudas sobre el proceso de firma online? ¡Contacta con nosotros en hola@homyspace.com!

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *