Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña



Tus resultados de búsqueda

Transporte en Madrid: ¿qué opciones tengo?

Publicado en 2 mayo, 2018 por Adrián

Madrid es, sin duda, una de las principales ciudades europeas. Sus más de 600 km2  la convierten en una gran urbe con múltiples opciones de transporte. Para facilitarte tus desplazamientos por la ciudad de la Cibeles, Homyspace te trae esta pequeña guía sobre cómo moverte por Madrid.

Metro, autobús, taxi, cabify, bicicleta… las opciones para viajar de un punto a otro de la ciudad son muchas y muy diferentes.

Metromadrid

Un total de 289 estaciones y más de 290 kilómetros de vías unen diferentes puntos de la ciudad. Es una de las opciones más rápidas, directas y baratas de cruzar la ciudad. Sus 12 líneas de metro más otras 3 de metro ligero conectan la práctica totalidad de Madrid. Además, algunas de las estaciones permiten transbordar a la red de Cercanías Madrid. En su página web podrás informarte de los horarios, los itinerarios y los diferentes títulos de viaje que puedes adquirir para desplazarte por toda la red.

EMT Madrid

Más de 200 líneas de bus permitirán que viajes por todo Madrid, ya sea por trabajo o bien por ocio. A un precio reducido (1.50 euros el viaje), ofrece diferentes títulos de transporte que permitirán que reduzcas tu gasto por viaje. En su página web podrás informarte del itinerario de las líneas y de los diferentes títulos de viaje que puedes adquirir para desplazarte por toda la red.

Taxi

Pero puede que, en ocasiones, tengas muchísima prisa o el lugar al que te diriges no está bien comunicado por autobús o metro. Para esas ocasiones, el taxi es tu gran aliado. Y, por supuesto, Madrid cuenta con una estupenda flota de taxis que facilitarán tu transporte por la ciudad. Diferentes empresas explotan este tipo de transporte en la capital y cuentan con algunas tarifas cerradas, como por ejemplo el desplazamiento desde el aeropuerto cuesta 30€ hasta el centro. 

Bicicleta

Si te gusta moverte por la ciudad de una forma sostenible, ecológica y dinámica, Madrid cuenta con un servicio municipal de bicicletas que te permitirán desplazarte mientras realizas ejercicio. Con casi 200 estaciones dónde aparcar las bicicletas, BiciMad cuenta con presencia en las principales calles y avenidas de la ciudad. Puedes consultar aquí los precios y estaciones de la red.

¿Vas a desplazarte a Madrid próximamente? Si necesitas ayuda acerca del transporte en la ciudad o si quieres conocer nuestra oferta de pisos en Madrid, consúltanos. Envíanos un mail a hola@homyspace.com y resolveremos tus dudas encantados.

Categoría: Para Empresas

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico