Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña

Tus resultados de búsqueda

El proceso de reserva online de Homyspace paso a paso: ¿cómo alquilar un piso sin visitas?

Publicado en 16 enero, 2018 por Elena

Algunas de las preocupaciones de los propietarios cuando llega el momento de alquilar un piso son gestionar el contrato y organizar las visitas con la mayor agilidad posible. Nuestra misión en Homyspace, por lo tanto,  es conseguir que se firme el contrato en menos de 24 horas desde que la empresa se interesa por el inmueble. Afortunadamente, gracias a la tecnología y al equipo de profesionales con los que trabajamos, conseguimos ser el portal más ágil a través del siguiente procedimiento:

solicitud
    • Solicitud: La empresa realiza la solicitud, en la que indica ciudad, número de huéspedes, fecha de entrada, fecha de salida, etc.
propuestas
    •  Filtrado de las mejores propuestas: nuestro sistema identifica automáticamente cuales son las opciones que mejor se ajustan a las necesidades de la empresa. En caso de tener que confirmar algún dato, un gestor personal se pone en contacto con los propietarios de alojamientos que previamente han subido a nuestra plataforma sus inmuebles.
firma-contrato
      • Gestión del contrato y factura: Cuando la empresa acepta una de las propuestas, se bloquean las fechas mientras se firma el contrato online y la empresa abona el importe de la factura por el alquiler.

     

Home icon. House Building Check Mark Symbol Vector
      • Check-in seguro: El primer pago que hace la empresa será retenido por Homyspace hasta el día del check-in. El día de entrada a la vivienda, Homyspace nos aseguramos de que tanto trabajadores como propietario quedan satisfechos y en un período de 24 horas el propietario o gestor recibe el importe de la primera mensualidad.

     

A través de estos cuatro pasos, las reservas se llevan a cabo de una manera cómoda, rápida y ante todo segura para ambas partes.

Categoría: Para Empresas

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico