Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña

Tus resultados de búsqueda

¿Qué requisitos debes cumplir como propietario en Homyspace?

Publicado en 5 octubre, 2018 por Flor Julián

Como persona física que alquila su piso por temporadas a empresas, hay una serie de requisitos que hay que cumplir, al igual que sucede con otras modalidades de alquiler.

Capacidad de poder emitir factura: dado que trabajamos con empresas como clientes, estos deben reflejar los gastos por las rentas del piso para sus trabajadores en su contabilidad, además de tributar por ellas. Esto puede hacerse sencillamente si estás inscrito en el Censo de Empresarios, Profesionales y retenedores o, en caso de que las rentas sean superiores al límite fijado por ley, darse de alta como autónomo. 

factura alquiler

Puedes obtener información más detallada aquí.

Es un proceso rápido y sencillo que te permitirá comenzar a rentabilizar tu inmueble en temporadas de baja demanda y, con la ventaja de tener un tipo de inquilino fiable y responsable, ya que son trabajadores que viajan por trabajo y están respaldados por sus empresas.

Persona de contacto: Homyspace se preocupa por la calidad de la estancia de sus clientes y, también, por la tranquilidad de los propietarios en el cuidado de su piso. Por ello, recomendamos ofrecer el número de contacto de una persona que pueda responder ante posibles incidencias en el futuro, puesto que, en caso de no encontrarse disponible el propietario, los trabajadores necesitarán recurrir a alguien más.

No te preocupes, estos requisitos son sencillos de cumplir. Tan sólo debes seguir los pasos para darte de alta en el censo para poder emitir factura y, a partir de ahí, comenzarás a ver los beneficios del alquiler temporal a empresas.

Si tienes preguntas respecto al proceso para ser propietario en Homyspace, contacta con nosotros en hola@homyspace.com y te ayudaremos!

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico