Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña

Tus resultados de búsqueda

Precios diferentes para ciudades diferentes

Publicado en 25 abril, 2018 por Adrián

Abrirse a nuevos mercados, reforzar otras delegaciones de la empresa o realizar un trabajo puntual para un cliente en otra ciudad supone una estupenda noticia para muchas compañías. Pero, esta movilidad se traduce muchas veces en gastos extra que la empresa debe afrontar. ¿Hotel, apartamento turístico, apartahotel o quizá un alquiler temporal? Nuestra labor desde Homyspace consiste en facilitar la búsqueda de alquileres de media estancia para empresas que desplazan trabajadores temporalmente fuera de su ciudad.

Pero como cada ciudad es diferente, el precio medio del alojamiento también lo es. El precio del alquiler es más alto en ciudades como Madrid o Barcelona puesto que son muy demandadas y atractivas, mientras que en otras como Córdoba o Murcia el precio es inferior. Además, los precios varían incluso dentro de la misma ciudad, por barrios o por zonas. El precio de alquiler de un piso situado en el centro de la ciudad será superior muy probablemente al de un inmueble a las afueras. A pesar de estas diferencias, desde Homyspace siempre trabajamos para conseguir el mejor precio posible, ajustándonos a vuestras necesidades de espacio y zona de trabajo.

panorama-427997_1920

Pero esta diferencia no afecta solamente al alquiler temporal, sino que es una constante que se repite en el alojamiento en hoteles, apartamentos turísticos y apartahoteles. Los precios de estos servicios también varían notablemente por ciudades, atendiendo a la demanda, los servicios que incluyen, la disponibilidad por temporada, y criterios que atienden a intereses económicos de estas empresas.

cup-2884058_1920

El alquiler temporal, sin embargo, es una forma más económica de alojar a los empleados desplazados a otras ciudades. Además de contar con todas las comodidades de un piso: cocina, baño, ducha, habitación propia… no sufren tanto las escaladas de precio ligadas a la estacionalidad ni incluyen costosos servicios extra que vienen incluídos en el alojamiento y que no siempre son necesarios.

Por ello, nuestro objetivo es que vuestros trabajadores se sientan como en casa al mejor precio durante el tiempo que estén desplazados en otra ciudad.

Si necesitáis trasladar trabajadores a otra ciudad durante más de quince días, ¡no dudéis en contactar con nosotros! Estaremos encantados de ayudaros.

Categoría: Para Empresas

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico