Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña

Tus resultados de búsqueda

Paso a paso: la sencillez de emitir factura

Publicado en 21 mayo, 2018 por Elena

Uno de los requisitos que las empresas piden a los propietarios de sus alojamientos de alquiler es la emisión de factura. Pero, ¿cuáles son los pasos que hay que seguir para poder emitirla?¿Requiere un gran esfuerzo? Veamos este caso: 

Quieres alquilar tu piso y decides publicar las fotos y resto de información del inmueble en Homyspace. Pasan unos días, y recibes la llamada de un gestor personal, ya que una empresa está interesada en alojarse en la zona en la que tu inmueble se encuentra, y le queremos ofrecer tu piso como posible candidato de alojamiento. ¿Cuáles son las líneas a seguir ahora?

En caso de que tu piso esté disponible y la empresa lo elija como mejor opción, se procederá a la firma del contrato de forma paralela. A su vez, si no estás dado de alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, – o en algunos casos como autónomo- ¡llega el momento de hacerlo! De esta forma podrás emitir factura, uno de los requisitos de todas las empresas con las que trabajamos.

En este esquema puedes comprobar paso a paso el proceso que tienes que seguir, y si sigues teniendo dudas solo tienes que contactar con nosotros a través de hola@homyspace.com 

¿Todavía no te has animado a publicar tu piso?

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico