Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña

Tus resultados de búsqueda

Los presupuestos fijos para el alojamiento de tus empleados son limitantes

Publicado en 7 mayo, 2019 por Flor Julián

Tienes que desplazar trabajadores a otra ciudad para realizar un trabajo puntual y empieza la planificación del viaje, incluida la búsqueda del alojamiento. Pero, como es una tarea que requiere esfuerzo y tiempo, tienes la opción de encargarte de ella o darle a tus empleados el dinero correspondiente a las dietas para que se lo gestionen ellos mismos. ¿Cuál es la alternativa más eficiente si lo que buscas es minimizar costes y maximizar la satisfacción de tus trabajadores durante el viaje?

Planear el desplazamiento y buscar el alquiler con antelación puede ayudarte a conseguir mejores opciones y valorar alternativas, sobretodo teniendo en cuenta que los precios varían dependiendo de la demanda en cada ciudad, de la zona, las características del inmueble, las fechas o la disponibilidad.

precios-alquiler

Fijar un presupuesto máximo para este concepto sirve para establecer límites en los gastos del alquiler, y es una estimación previa a la búsqueda de opciones. Sin embargo, conviene valorar primero los precios del mercado y de las distintas opciones para tener una estimación más precisa de lo que podemos esperar gastar en el futuro. Los presupuestos para el alojamientos deben ir variando teniendo en cuenta la temporada, los destinos del desplazamiento, las tendencias de precios del mercado para ese momento y las necesidades concretas del tipo de trabajador desplazado.

Con presupuestos rígidos, los empleados tienen que elegir entre opciones limitadas, que no siempre encajan con sus necesidades y pueden condicionar su comodidad y satisfacción futuras con el alojamiento.

Por otra parte, si asignas un presupuesto muy por encima de lo necesario, acabarían malgastando dinero pudiendo escoger opciones más rentables, pero si ocurre lo contrario y asignas un presupuesto muy por debajo, se quedarán sin opciones o escogerán las menos adecuadas.

opciones-alojamiento

Adoptar presupuestos dinámicos permite aprovechar oportunidades únicas y asegurar que las elecciones de alojamiento de los empleados no sólo son adecuadas para una estancia confortable, sino que lo aprovechan para darle un rendimiento mayor. A veces, una pequeña variación en el presupuesto puede producir un incremento sustancial en la comodidad del trabajador durante su estancia.

En Homyspace, nuestros gestores utilizan la tecnología para encontrar las opciones que mejor te encajen teniendo en cuenta tus necesidades específicas. Así, gracias a nuestro software corporativo, encontramos los mejores inmuebles teniendo en cuenta la relación calidad-precio del piso y la disponibilidad para las fechas demandadas, lo que supone un ahorro tiempo y esfuerzo de búsqueda, ya que rastrea alternativas en nuestra base de datos entre miles de opciones disponibles en el mercado.

Por ello, para que podamos encontrar las opciones que más se adapten a vuestras necesidades, es conveniente que le indiques a nuestros gestores cuantas más especificaciones mejor (zonas de preferencia, fechas exactas, características del inmueble, servicios extra, conexiones de transporte necesarias, presupuestos realistas y flexibles, etc).

¿Vas a desplazar trabajadores próximamente?

Categoría: Para Empresas

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico