Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña

Tus resultados de búsqueda

Las 4 claves para alquilar tu piso rápidamente

Publicado en 19 marzo, 2018 por Elena

¿Tienes un piso vacío y quieres alquilarlo rápidamente? Aunque lo primero que pensamos como propietarios es tener el piso arreglado, reformado y bonito,  existen algunos trucos para sacarle más partido a tu inmueble y que destaque entre otros anuncios. Cuidar aspectos como la calidad de las fotografías, una descripción detallada o un precio competitivo pueden ayudarte a sacar la máxima rentabilidad a tu propiedad durante todo el año. Es por eso, que desde Homyspace presentamos 5 trucos para alquilar tu piso más fácilmente.

Detalles

Las personas que buscan pisos mediante nuestra plataforma son trabajadores , que buscan sensación de confort fuera de sus ciudades de origen. Para mejorar la estética de tu piso cambiando solo unos detalles, puedes renovar los tiradores de la cocina, o la cortina y la alfombra de la ducha.

Estas pequeñas innovaciones darán un aire más moderno a tu piso y no suponen un gran coste económico. La sustitución de los pomos de todas las estancias es un ejemplo sencillo pero que también mejora la imagen.

Fotos de calidad

Disparar la foto desde un ángulo apropiado, una iluminación que favorezca la visibilidad de las diferentes habitaciones- hacer fotos desde las esquinas y a la altura de los ojos-  y subir las fotos con un mínimo de calidad es imprescindible para transmitir confianza a posibles interesados en el piso.

Además se recomienda no utilizar flash, y por supuesto mantener cada estancia aseada para dar sensación de orden. Puedes encontrar más información sobre cómo hacer fotos en este artículo.

Descripción

Los interesados en alquilar un piso van a residir durante un tiempo considerable en el mismo. Es por este motivo, que buscan conocer el máximo número posible de detalles de cada inmueble . Especificar el número de baños, habitaciones o camas es indispensable; pero no solo esto. Los posibles inquilinos estarán más interesados en tu piso si concretas si tienes secadora, un pequeño balcón e incluso si indicas la altura del piso en el edificio. Como plus, explicar los servicios que pueden encontrar cerca del piso y hablar brevemente del barrio en el que se encuentra difundirá seguridad a los visitantes del anuncio.

Precio

Fijar el precio de un alquiler ha de basarse en diferentes factores: el mercado y la competencia son dos condicionantes claves. Una vez analizados estos dos agentes, es importante tener en cuenta la zona en la que se encuentra nuestro piso y el estado del mismo entre otros factores. Es muy importante asumir, que establecer un precio abusivo puede resultar perjudicial para los propios propietarios.

Si sigues estos cuatro pasos, los posibles inquilinos no dudarán en optar por tu piso. Recuerda que el proceso de reserva de Homyspace busca ser rápido y seguro, así que un anuncio cuidado incrementará las posibilidades de alquilar el piso rápidamente. Te animamos a comprobarlo publicando tu inmueble en https://www.homyspace.com/publica-tu-piso/

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico