Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña

Tus resultados de búsqueda

La importancia de alquilar tu piso lo más rápido posible

Publicado en 11 diciembre, 2018 por Flor Julián

Cada día que pierdes intentando buscar al inquilino ideal o negociando un precio fuera de mercado, es dinero que pierdes porque no lo ingresas en concepto del alquiler. Por tanto, alquilar rápido el piso para tenerlo ocupado el mayor tiempo posible debería ser una prioridad.

alquilar piso rápido

A veces, alargar el momento de decidirse y valorando alternativas, o no queriendo dar el brazo a torcer cuando se trata de negociar condiciones y precios para el alquiler, hace que desperdiciemos mucho tiempo intentando encontrar la opción más conveniente. Esto puede parecerte necesario si estás buscando tomar la decisión más acertada posible, pero quizás no estás teniendo en cuenta el hecho de que, cada día que tu piso está vacío, es un día que estás perdiendo dinero. Con el tiempo, cuando encuentras a alguien dispuesto a pagar lo que pides, no tienes en cuenta todo el dinero que perdiste durante el tiempo que te costó encontrarlo, lo cual puede no acabar compensando.

Por ejemplo, si fijas fianzas o precios elevados, dado que existe una oferta tan competitiva en el mercado, los posibles interesados preferirán opciones que se ajusten más a sus necesidades. Esto supone que, si tu piso vale 900 al mes, estarías perdiendo 30 euros al día mientras seguramente hay muchas personas queriendo entrar a vivir en él. La primer medida que puede tomar para aumentar la posibilidad de alquilarlo en el menor tiempo posible y evitar así pasar períodos con rentabilidad cero, es ajustar los precios al mercado y al tipo de vivienda.

Por otra parte, si no quieres arriesgarte a escoger unos inquilinos a largo plazo pero tampoco tienes interesados inmediatos para fechas de temporada baja, el alquiler temporal puede solucionar este problema dándote ingresos en las fechas que el piso no tiene mucha demanda vacacional, pero sin atarte a un inquilino y a un precio fijo durante años.

Además, en Homyspace sólo trabajamos con empresas que desplazan a sus trabajadores por motivos laborales, por lo cual, no tendrás que preocuparte investigando sobre la fiabilidad de las personas que van a convivir en el piso, ni negociando precios o realizando gestiones, ya que de eso nos encargamos nosotros. Podemos ayudarte a agilizar el proceso de alquiler y encontrar opciones rentables para períodos en los que tu piso está vacío, evitando que sigas perdiendo dinero cada día.

Si quieres saber cómo puedes empezar a sacarle mayor rendimiento a tus pisos con el alquiler temporal, contacta con nosotros en hola@homyspace.com y te guiaremos sin compromiso.

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico