Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña

Tus resultados de búsqueda

Homyspace os desea Feliz Navidad

Publicado en 24 diciembre, 2017 por Elena

¡Hola!

Hoy queremos contaros una historia:
Con el pretexto de que en Homyspace conseguimos que los trabajadores desplazados temporalmente se sientan casi como en casa,  la semana pasada lanzamos una pregunta en nuestra oficina: ¿quiénes son los trabajadores desplazados que se puede sentir menos “como en casa”? El debate estuvo reñido pero finalmente consensuamos la respuesta:

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional

Aunque la verdad es que ni siquiera sabíamos cuantas personas están desplazadas allí arriba, ni a qué altura están, ni siquiera  si tendrán algún bar cerca para comer. Y en ese momento alguien preguntó “¿y si fuéramos los primeros en dar alojamiento en Marte?”.

Hoy por hoy la respuesta es ciencia ficción, pero a raíz de esa pregunta recordamos algunos momentos de este año con los que hemos hecho balance. Despedimos este 2017 con muy buenos recuerdos y nos preparamos para un gran 2018 con muchas ganas e ilusión por seguir creciendo y mejorando en nuestra labor: poder alojaros a vosotros y a vuestros compañeros desplazados de forma rápida y segura para que se sientan casi como en casa.

Queremos agradeceros de parte de todo el equipo de Homyspace la oportunidad de seguir formando parte de vuestros proyectos, aprendiendo junto a vosotros y desearos Feliz Navidad y próspero 2018.

Gracias por confiar en Homyspace y ¡felices fiestas!

P.D.: En la Estación Espacial Internacional viven 6 personas que van rotando de 3 en 3, están a más de 400km sobre el nivel del mar, y viajan a una velocidad que para sacar una foto de Francia tienen que sacar la cámara cuando vuelan sobre Canadá. Los primeros 100 habitantes de Marte partirán de la Tierra en el año 2025.

Categoría: Sin categoría

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico