Cambiar Contraseña



Tus resultados de búsqueda

Conoce nuestro
sistema de reservas

Pensando en los inquilinos y los propietarios, facilitamos la gestión del alquiler de pisos por meses o para temporadas determinadas simplificando el proceso de reserva.

Para formalizar la reserva, es necesario utilizar el sistema de pagos de homyspace, cumpliendo así con las Condiciones del servicio y las políticas de cancelación y reembolso al inquilino

Proceso de reserva

En la página del anuncio del piso que quieres reservar tienes que indicar el intervalo de fechas que quieres alquilar y solicitar la reserva. Una vez solicitas una estancia en un piso por un tiempo determinado, el propietario tiene 24h para responder a la solicitud. En caso de aceptarla, el inquilino tendrá 24h para pagar el depósito/fianza en concepto de reserva y los costes de gestión de homyspace.

Una vez se efectúe el pago, homyspace pondrá en contacto a las dos partes para la formalización del contrato, para garantizar la legalidad de los acuerdos y las transacciones que deriven del uso de nuestra plataforma.

Depósito o fianza

El importe de depósito o fianza lo determinará cada propietario. Al final de la estancia, el propietario devolverá la fianza al inquilino, excepto en casos donde haya que descontar costes por desperfectos derivados de un mal uso de las instalaciones.

Homyspace verifica la identidad de los propietarios e inquilinos registrados para evitar cualquier uso fraudulento de la plataforma.

Suministros

Existen varias formas de pagar los gastos derivados del uso de electricidad, gas, etc.

  • Suministros incluidos: el propietario decide alquilar el piso con los gastos de las facturas de los suministros incluidos en el precio. Puede haber un límite de consumo especificado en el contrato.
  • Algunas facturas incluidas. En este caso el inquilino paga el importe exacto de las facturas que lleguen durante el periodo de su estancia, mes a mes, cada dos meses, o de la forma en la que se acuerde entre las dos partes.

Métodos de pago en homyspace

Cualquier pago realizado fuera de homyspace, ya sea a través de tarjeta o en efectivo, significa no aceptar nuestras Condiciones, lo cual puede poner en peligro tu seguridad además de exponerte a una cancelación de tu cuenta y de la reserva.

Métodos de pago aceptados en homyspace:

  • Transferencia Bancaria.
  • Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express.
  • PayPal (próximamente)

Precios y tarifas

  • El precio del alquiler lo establece cada propietario en base a la ubicación, el tamaño del piso, las instalaciones, la calidad de los muebles y la decoración, menaje, etc.
  • homyspace establece una tarifa derivada de los gastos de gestión y mantenimiento de la plataforma, que se incluye en el primer pago que efectúe el inquilino en concepto de reserva.

Entrada y salida

La entrega de llaves al inquilino en la entrada y la devolución de llaves al propietario en la salida se acordará entre las dos partes.

Renovaciones

Si por cualquier motivo quieres extender tu estancia en el piso, tienes que asegurarte de lo siguiente:

  • La renovación no es automática. ¿El piso está disponible en las nuevas fechas en las que lo necesitas?
  • Nueva reserva. Es necesario efectuar una nueva reserva a través de la web, y firmar el nuevo contrato de arrendamiento para las fechas en las que lo vayas a arrendar.

Cancelaciones

Una vez hagas la reserva del piso. Si el estado del piso no coincide con lo que reservaste y con la En cualquier caso te ayudaremos a conseguir otro piso con las mismas características.

Categoría: Ayuda