Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña



Tus resultados de búsqueda

Fin de la jornada: ¿masaje y tardeo valenciano?

Publicado en 27 junio, 2018 por Adrián

Tomarse un respiro después de una larga jornada de trabajo es, sin duda, la mejor manera de desconectar y reponer energías para afrontar un nuevo día. Un buen masaje o un aperitivo antes de cenar son una forma estupenda de darse un capricho al final del día.

Centro Wellness Avenida-Terapias Armonía

El estrés acumulado tras unas cuantas duras semanas de trabajo te puede pasar factura. Por tanto, si necesitas desconectar y mimarte un poco, te recomendamos que eches un vistazo al Centro Wellness Avenida-Terapias Armonía, ubicado en el nº 94 de la Avenida del Cid.

Este centro de bienestar está especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales. 

Entre sus servicios destacan los masajes, la reflexología podal, el reiki y la auriculoterapia. Además, este establecimiento cuenta con estupendas ofertas y packs para disfrutar en pareja.

En su página web encontrarás toda su oferta de servicios y podrás solicitar más información. Begoña, su propietaria, te atenderá encantada.

Muez Cafè-Llibreria Gastronòmica

Y si eres un apasionado de la cocina o te encantaría conocer las recetas de los mejores chefs nacionales e internacionales, no puedes pasar por Valencia sin visitar Muez Cafè-Llibreria Gastronòmica.

Ubicada en el céntrico barrio de Ciutat Vella, esta gastrolibrería combina magistralmente su oferta de comidas, bebidas y cervezas artesanales con su interesante fondo bibliográfico, que podrás consultar mientras tomas algo. Además, puedes comprar alguno de sus interesantes libros y revistas.

Puedes visitar Muez de martes a domingo. Además, los viernes y sábados abren sus puertas hasta las 12 de la noche. Pero, a partir del 5 de junio, esta gastrolibrería amplía su horario hasta mediados de septiembre.Podrás disfrutar de la noche valenciana, ya que abrirán sus puertas todos los días desde las 7 de la tarde y hasta la medianoche.

Categoría: Para Empresas

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico