Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña

Tus resultados de búsqueda

¿Escojo piso u hotel para alojarme en Valencia?

Publicado en 23 mayo, 2018 por Adrián

Actualmente, cualquier empresa puede tener una oportunidad de negocio en una ciudad más o menos lejana. Por ello, el desplazamiento temporal de trabajadores es una realidad cada vez más fuerte y que requiere una inversión por parte de la empresa. Una tienda de moda puede necesitar desplazar, por ejemplo, a 5 empleados a Valencia durante tres meses para reforzar la apertura de una nueva sede de su empresa. Ante esta situación, la empresa debe plantearse dónde va a alojar a esos trabajadores durante el tiempo que dure el desplazamiento. ¿Hotel o piso? Desde Homyspace te traemos tres casos reales en los que contratar un piso de alojamiento temporal supuso un gran ahorro a la empresa durante el desplazamiento de sus trabajadores.

4 trabajadores, 4 habitaciones y 7000 euros de ahorro

Un estudio de arquitectura de León había sido contratado para acometer unas reformas en varios edificios de una importante inmobiliaria. Para ello, necesitaba desplazar a 4 trabajadores a Valencia. El problema es que cada uno de ellos debía dirigirse a una localización diferente dentro del área metropolitana, pero la empresa quería que los 4 compartieran una misma vivienda. Además, necesitaban una habitación individual. Necesitaban, por tanto, un alojamiento de cuatro habitaciones cerca de la parada de metro de Ángel Guimerá, por la que pasan diferentes líneas que les acercarían a las diferentes localizaciones que necesitaban. Desde Homyspace conseguimos un piso en esta zona, con un coste mensual de 800 euros. Alojarse en un hotel de 3 estrellas en esta misma zona hubiera supuesto un coste de 7800 euros al mes para la empresa.

Una naviera que atraca en Valencia

Una empresa naviera barcelonesa necesitaba desplazar a 5 trabajadores a Valencia durante 7 meses para unas operaciones en la ciudad. Además, nos pidieron que el piso estuviera muy cerca del puerto, para no emplear demasiado tiempo llegando hasta la sede de la empresa y así, facilitar el desplazamiento para los trabajadores. Desde Homyspace, conseguimos un alojamiento en esta zona por un precio de 1100 euros al mes. Una habitación de hotel de 3 estrellas en esta zona tiene un coste aproximado de 80 euros por noche, lo que supondría un coste de 12.000 para la empresa. Homyspace le ahorró a esta naviera casi 11.000 euros por mes.

Una academia ampliando horizontes

Sonia es una empresaria alicantina que quería ampliar su red de academias de inglés abriendo nuevas sedes en la ciudad de Valencia. Para ello, necesita desplazarse durante 3 meses a la ciudad para contratar a personal y poner en marcha la academia. Como ha alquilado un local en el barrio de Orriols, necesita un alojamiento cercano para no perder demasiado tiempo cada día en ir al trabajo. Por ello, nos pidió un piso que estuviera a menos de 15 minutos andando de su academia. Desde Homyspace encontramos un piso en la avenida Primado Reig, a 7 minutos caminando del local y a un precio mensual de 600 euros. Alojarse en un hotel de 3 estrellas en esta misma zona hubiera supuesto un coste de 1950 euros al mes para Sonia, lo que supone un ahorro de casi 4000 euros trabajando con Homyspace.

¿Necesitas desplazar trabajadores de forma temporal a Valencia? Si tienes alguna duda, envía tus preguntas a hola@homyspace.com y te responderemos encantados. ¡Te esperamos!

Categoría: Para Empresas

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico