Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña

Tus resultados de búsqueda

Desarrollador de software

23 febrero, 2018 por Rubén Ballesteros

¿Quieres formar parte del equipo de desarrollo de software de homyspace?

 

¡Te esperamos!

A medida que crece la demanda de nuestro servicio, necesitamos ampliar el equipo de desarrollo para poder aumentar nuestras capacidades. En resumen, estamos buscando a un o una crack, pero sobre todo queremos conocer a una persona con ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo.

Ponte en contacto con nosotros antes del 15/03/2018

¿Y cuáles son los requisitos?

Aunque buscamos una persona que trabajará principalmente en el front, queremos crear un equipo maduro en el que las tareas se compartan entre todos los miembros del mismo:

Tecnología
técnicamente nos gustaría que tengas conocimientos avanzados de HTML, CSS3 y javascript, y si has trabajado previamente con ReactJS y Redux sería la leche. Sería recomendable que conocieses Java y su arquitectura J2EE. Si conoces Spring Boot te hacemos la ola.

Arquitectura
además, desplegamos nuestra aplicación en AWS, con lo que tendrías que conocer esta arquitectura cloud (sobre todo DynamoDB, ElasticSearch, S3 y ECR).

Metodología
en homyspace creemos firmemente en el desarrollo ágil como método de consecución de nuestros objetivos, con lo que tendrás que conocer y haber trabajado con SCRUM.

Todo esto técnicamente (que no es poco) pero para nosotros lo realmente importante es que seas una persona que tengas dotes de comunicación, valores y aprecies trabajar en un equipo cohesionado en que los objetivos, tareas, trabajo, alegrías, penas… Se comparten realmente y en el que todos nos apoyamos y ayudamos.

¿Qué te ofrecemos?

• Fomentamos el trabajo en equipo: no hay competencia individual, los objetivos son comunes y remamos todos a la vez. Seamos del departamento que seamos. Como te hemos comentado antes, creemos firmemente en que un buen equipo es la clave del éxito.

• Trabajar en un entorno ágil real, aplicando SCRUM en nuestro día a día.

• Trabajo guiado por objetivos. No queremos que cumplas un horario, queremos que cumplas con los objetivos marcados.

• Participar en un proyecto con un entorno tecnológico puntero, en el que el límite lo vamos a definir nosotros.

Feedback continuo con compañeros: ¿imaginas poder decirle a tus compañeros lo que piensas y proponer mejoras en el trabajo?

Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. Estamos en crecimiento continuo, y este es un buen momento para seguir construyendo el camino juntos.

¿Qué es Homyspace?

Homyspace es una startup nacida en Valencia. Nos dedicamos a dar soluciones de alojamiento para empresas y trabajadores desplazados en las principales ciudades españolas con alquileres temporales y por meses.

Para las empresas, confiar en homyspace supone reducir los costes de desplazamiento hasta un 60%, además de ahorrar tiempo en las gestiones de búsqueda, documentación, etc. Para los trabajadores vivir en apartamentos, pisos y casas completamente equipadas convierte su viaje de trabajo en una experiencia en la que se sienten casi como en casa.

Estamos viviendo un apasionante viaje: además de solucionar un problema de muchas empresas cada vez somos más personas las que estamos orgullosas de trabajar en Homyspace,

¿te unes al equipo?

¿Te gusta lo que te contamos?

Pues contacta con nosotros a través de la oferta o escribiendo un correo a talento@homyspace.com y estaremos encantados de sentarnos contigo y conocernos mejor.

¿Y qué pasa si no cumples todos los requisitos pero quieres trabajar con nosotros en Homyspace?

Como ves en la descripción, combinamos distintas tecnologías y es posible que no hayas trabajado con alguna de ellas, o quizás crees que necesitas refrescar alguna de ellas. Si es tu caso (o alguno similar) pero crees que encajas dentro del equipo, escríbenos a talento@homyspace.com, y cuéntanos quien eres, ¡sin miedo!