Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña

Tus resultados de búsqueda

¿Cómo se creó Homyspace y hasta dónde hemos llegado?

Publicado en 21 marzo, 2018 por Elena

¿Alguna vez te has preguntado cómo surgió Homyspace?

Homyspace nació en la ciudad de Valencia en el año 2016. Tras identificar que muchas empresas en España necesitaban trasladar a sus trabajadores por temporadas, descubrimos que existían muchos problemas con esta situación. Esta necesidad no estaba bien cubierta y en la mayoría de ocasiones alojar a los empleados suponía una pérdida de tiempo y dinero.

Por lo general, las empresas tenían que recurrir a soluciones parecidas a cualquier particular: buscar opciones de hoteles, inmobiliarias o buscarse la vida en tiempo récord. Tenían que hacer visitas, negociar precios y fechas, gestionar contratos,… Otra opción era desplazar trabajadores dos o tres días antes de empezar a trabajar para que se buscasen algún alojamiento como pudiesen (lo que genera incertidumbre, coger lo primero que pillen, no tener alternativas de gasto,etc).

idea

En Homyspace les solucionamos todos estos trámites que son un gasto de tiempo y esfuerzo, ya que les gestionamos tanto la búsqueda del alojamiento que mejor encaje con sus necesidades como todos los trámites relativos a pagos, contratos factura, …

Por otro lado conocíamos a muchos propietarios de viviendas que o bien no querían alquilar su piso durante años, o se habían desencantado del alquiler turístico, ya sea por poca ocupación, porque habían sufrido problemas alquilando a turistas o porque  la gestión que conlleva les costaba mucho esfuerzo.

Homyspace ha ido creciendo, perfeccionando su sistema, aumentando su plantilla y ampliando las ciudades donde trabaja, y es que hemos conseguido llegar a más de 150 destinos, facilitando el alojamiento a cientos de empresas en toda España.

Actualmente, seguimos prosperando, aprendiendo de nuestras experiencias y de las empresas con las que trabajamos y ampliando nuestra cartera de inmuebles para poder atender la demanda que tenemos manteniendo la calidad y la rapidez de nuestro servicio.

¿Nuestros próximos retos? Conquistar el alquiler temporal para empresas en las diferentes ciudades europeas y seguir creciendo y disfrutando de nuestro trabajo como hasta ahora. ¿Y los tuyos? ¿Te animas a alojar a tus trabajadores con Homyspace?

Categoría: Para Empresas

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico