Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña

Tus resultados de búsqueda

Casas inteligentes: la nueva era de la seguridad

Publicado en 16 abril, 2018 por Elena

Los hogares inteligentes están cada vez más de moda, y es que las facilidades que se obtienen gracias a la domótica, ayudan a ahorrar energía, costes y tiempo. Los dispositivos con los que cuenta una vivienda digital, aumentan el confort y contribuyen al mantenimiento del domicilio.

Algunos de los electrodomésticos inteligentes que ya están integrados en muchos hogares son los robots aspiradores y los Smart TV, que  ya se han hecho eco en muchos medios mostrando el gran éxito que tienen.

 

«Ayudan a ahorrar energía, costes y tiempo»

Cerraduras inteligentes

Este invento tiene diferentes funcionalidades según el modelo. Gracias a la mayoría de ellos podrás abrir tu casa con una aplicación móvil incluso de forma remota. Además, muchas de ellas llevan incorporado un sistema de alarma que suena en caso de ser forzada y permiten conservar estilos clásicos o modernos.

El precio de las cerraduras inteligentes puede oscilar desde los 40 euros – con funciones bastante básicas- hasta los casi 300 – que incorporan las funcionalidades más actuales e incluso incluyen sistema de vigilancia en la entrada.

Enchufes con Wifi

Son dispositivos que permiten controlar todo aquel aparato electrónico al que estén conectados de forma remota. Asimismo, ofrecen la posibilidad de regular el consumo de los electrodomésticos.

En cuanto a mejoras en seguridad, estos modernos enchufes pueden detectar cuando tienen que parar de transmitir energía. El control de apagado y encendido puede programarse o llevarse a cabo de forma manual.

«Detectan cuando tienen que parar de transmitir energía»

 

Para adquirir uno de estos enchufes, no es necesario gastar más de 50 euros, aunque se pueden encontrar algunos más completos con precios de casi 100 euros si se buscan más funcionalidades.

Canary

Se trata de un dispositivo de seguridad, que cuenta con una cámara para vigilar los alrededores de la casa, un detector de humedad, un medidor de calidad del aire y una sirena para avisar en caso de intrusión. La actividad del artefacto puede controlarse desde el smartphone que se vincule al mismo.

Aunque el sistema pueda parecer un poco excesivo, es muy completo y puede ahorrar la necesidad de adquirir otros productos similares por separado. Puedes adquirir el producto por 200 euros aproximadamente.

¿Tu piso tiene ya elementos para convertirse en una casa inteligente? Piensa que estos artículos también pueden ayudarnos a mejorar el mantenimiento de la vivienda de forma más eficiente y segura. Desde Homyspace te animamos a darle “inteligencia” al inmueble que alquiles para aumentar las posibilidades de que los clientes opten por tu piso como primera opción.

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico