Desplazarse por trabajo a otra ciudad durante un tiempo no es excusa para descuidar nuestro tiempo de ocio y relax. Es esencial tomarse un respiro y reservar tiempo para uno mismo después de toda la jornada. Así podrás volver al día siguiente con las pilas cargadas y seguir desarrollando tu trabajo. Además, Valencia te ofrece cientos de opciones para disfrutar de tu tiempo libre. Así que no hay excusa para dejar de sumergirse en la vida de la ciudad.

Actividades físicas

Valencia destaca por la variedad de sus instalaciones para hacer ejercicio al aire libre. Si eres un amante del running, te proponemos que pruebes el circuito del Jardí del Túria. Recorre el antiguo cauce del río Turia, que cruzaba la ciudad y que actualmente alberga un espectacular jardín urbano de más de 7 kilómetros, el auténtico pulmón verde de Valencia. Además, la ciudad cuenta con grandes complejos deportivos donde podrás practicar diferentes deportes. Destacan el complejo deportivo “La Petxina” y el complejo deportivo “Abastos”, ambos situados en las cercanías del centro de Valencia.

Actividades culturales

La capital del Turia cuenta con una vasta oferta cultural: museos, cines, teatros, conjuntos monumentales, que la convierten en una ciudad puntera en el panorama nacional. Te recomendamos que eches un vistazo a la revista Agenda Urbana Valencia, en la que encontrarás información sobre todo lo que se mueve cada día en el mundo cultural de la ciudad. Además, no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar la Ciutat de les Arts i les Ciències, un complejo cultural y científico de referencia a nivel estatal y europeo.

Naturaleza en la ciudad

Pero, si lo que necesitas es desconectar del ruido urbano, Valencia tiene también preparado para ti actividades que te harán olvidar el caos urbano. Por los Jardines del Real, conocidos popularmente como “Viveros”, podrás pasear y disfrutar del silencio a diez minutos a pie del centro de la ciudad. Por cierto, si los animales son tu pasión, no puedes pasar tu estancia en Valencia sin una visita al Bioparc. Este parque zoológico, inaugurado a principios de 2008, está especializado en la fauna africana, con animales como lemures, flamencos, hipopótamos, jirafas o suricatos.

¡Shopping!

Por supuesto, en Valencia siempre hay un huecos para los amantes del shopping. Si te encanta ir de compras, Valencia es tu ciudad. Además de la céntrica calle Colón, en la que encontrarás las principales firmas de moda y belleza, la capital de la Comunidad Valenciana cuenta con varios centros comerciales en los que podrás encontrar la última moda.

Así que ya sabes, si te trasladas a Valencia temporalmente por trabajo, podrás sentirte como en casa. ¿Tienes un desplazamiento programado pronto? Si tienes cualquier duda, puedes envíarnos tus preguntas a hola@homyspace.com y te la resolveremos encantados.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *