Last Updated on by admin

Una de las variables que más influye a la hora de conseguir las mejores opciones y condiciones para el alojamiento suele ser el tiempo. Puede influir tanto en el presupuesto que, anticiparse a la gestión del alquiler para un viaje de negocios solo un mes, puede ahorrar hasta la mitad del presupuesto previamente planteado. En muchas ocasiones, la disponibilidad de opciones se va agotando en determinadas fechas por la elevada demanda, y los precios se van encareciendo para ajustar esta tendencia. En destinos turísticos la variabilidad es incluso mayor, y las posibilidades de encontrar un alojamiento a buen precio en las fechas seleccionadas puede resultar misión imposible.

Sin embargo, a veces ocurre que no están claras todas las condiciones del viaje y hay que esperar hasta última hora para realizar la reserva. Para ello, existen alternativas para conseguir un lugar donde alojar a los trabajadores sin salirse demasiado del plan inicial: en Homyspace podemos conseguir un piso en menos de 24 horas y gestionar todos los trámites con rapidez: contratos, facturas y pagos. Buscamos las opciones disponibles que mejor se ajusten con las necesidades de la empresa y realizamos una intermediación ágil, fiable y totalmente online para que en pocos días la tarea del alojamiento para el desplazamiento de los trabajadores esté solucionado.

Otra de las opciones para solventar problemas de tiempo, o prevenir prisas de última hora, es contar con un gestor de alojamiento a través de una colaboración frecuente. En el caso de homyspace, tenemos clientes recurrentes que nos confían la gestión del alojamiento en sus viajes cuando surge la necesidad. Nos informan de las fechas y características concretas del piso que necesitan, y nos adelantamos en buscar para ellos las mejores opciones, negociando precios y les ofreciéndoles soluciones más ventajosas.

Esta atención personalizada se traduce en un ahorro considerable de tiempo, ya que, a menos que se tenga a alguien en el departamento dedicado en exclusiva a planificar los viajes corporativos, entre búsquedas,comparativas, negociaciones y papeleos, la carga de trabajo para estas gestiones les roba un tiempo considerable del cual no suelen disponer. Lo más práctico, rápido y fiable es confiar esta tarea a agencias especializadas como Homyspace, reduciendo el tiempo de búsqueda y papeleo desde cuatro semanas a dos meses de media.

Buscar alojamiento

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *