¿Te gustaría conocer el proceso desde que subes tu piso a nuestra plataforma hasta que es alquilado por alguna empresa para desplazar temporalmente a sus trabajadores a tu ciudad? En Homyspace apostamos por la gestión transparente, directa, segura y legal del proceso de alquiler de tu piso. Por ello, hemos pensado que sería una buena idea ilustrar cómo trabajamos, explicándote con un sencillo esquema cómo funciona Homyspace desde dentro. El primer paso para formar parte de la plataforma es, por supuesto, que subas tu piso a nuestra web. Necesitaremos información sobre tu piso como el número de habitaciones y de camas, la zona en la que se encuentra, los equipamientos… Si quieres saber más sobre la información que necesitamos para que tu propiedad se convierta en un piso homy, puedes consultar esta entrada de nuestro blog.

Una vez que la ficha de tu piso esté completa, pasará a estar disponible para las empresas que alojen con nosotros a sus trabajadores desplazados. Cada vez más empresas necesitan desplazar empleados a otras ciudades durante temporadas de menos de un año para realizar labores concretas y acuden a Homyspace para gestionar su estancia.

Cuando recibimos la solicitud de alquiler de una empresa, cotejamos sus necesidades con los pisos incluidos en nuestra base de datos. Si tu propiedad encaja con las necesidades de la empresa, nos ponemos en contacto contigo por teléfono para comprobar la disponibilidad del inmueble. Si tu piso está disponible, lo incluimos en los dossieres con opciones de alojamiento que enviamos a la empresa.

Si tu piso resulta el alojamiento escogido, nos pondremos en contacto contigo para comenzar los trámites del contrato. Puedes consultar más información sobre el proceso de contrato y Signaturit, la plataforma que utilizamos para tramitarlo, en esta entrada.

Si, por otra parte, tu alojamiento no resulta elegido o no está disponible para las fechas en las que necesita desplazar la empresa a sus trabajadores, ¡no hay problema! Seguiremos contando con él en futuras ocasiones. Cada empresa tiene unas necesidades concretas de alojamiento que pueden ser cubiertas perfectamente por tu piso.

Desde Homyspace hemos preparado este esquema para explicarte mejor el proceso de subida del piso a la plataforma y gestión del alojamiento. Si tienes alguna pregunta o quieres realizarnos alguna consulta, puedes escribirnos un correo a hola@homyspace.com y resolveremos tus dudas encantados.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *