Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña



Tus resultados de búsqueda

Alquilar un piso temporal en 24 horas

Publicado en 11 abril, 2019 por Flor Julián

Tienes que desplazar uno o más trabajadores a otra ciudad y comienza la larga tarea de buscar opciones de alojamiento confortables, con un coste razonable y disponibilidad para fechas concretas. Mirar en diferentes plataformas, lidiar con particulares, pagar costes de inmobiliaria elevados,…Desde el inicio la tarea parece complicada. A esto, hay que sumarle el hecho de que una empresa necesita facturas que justifiquen los gastos por el alquiler para sus empleados.

En homyspace detectamos este problema y creamos un sistema que reúne tecnología y gestores personales para agilizar los trámites y gestiones sin tener que dedicar tiempo y esfuerzo, y todo a un coste inferior comparado con el resto de opciones disponibles en el mercado.

Nuestro proceso permite encontrar un piso completamente equipado para tus trabajadores en cualquier zona de España de manera ágil, segura y rentable. Estos son los pasos que seguimos:

-Solicitud: nos dices las características del alojamiento que buscas y nuestros gestores toman nota de tus prioridades (haznos saber preferencias, límites de precio, zonas que te gustan, comodidades que no pueden faltar, etc.)

-Envío de propuestas: recibirás un dossier con fichas de pisos, fotos, características, precios con todo incluido, y un botón para que estés a un solo clic de reservar el inmueble que más te guste. O bien, rechazarlo y que nuestros gestores sepan si han acertado con la búsqueda.

-Confirmación de la reserva y gestión del contrato y la factura: en el momento en que eliges la opción que más te guste, nuestros gestores contactan con el propietario para confirmar la disponibilidad de fechas, mientras elaboramos el contrato que firmarás electrónicamente de manera rápida y sencilla.

-Check- in seguro: retenemos el importe hasta el momento en que los trabajadores entran al piso y comprueban que todo es tal cual lo acordado. En caso afirmativo, transferimos el pago al propietario dentro de las 24 horas. Si no es así, la empresa recupera su dinero y nosotros nos encargamos de encontrar en tiempo récord una nueva solución para los inquilinos. Sí, queremos reducir el riesgo para que no tengas que lidiar con impagos o engaños.

Pero la experiencia con Homyspace no acaba ahí: tu gestor personal estará disponible siempre que tengas alguna duda o incidencia. Queremos seguir mejorando la calidad de nuestros productos y servicios, y vuestro feedback es una parte importante de ese proceso. Estamos pendientes de vosotros, queremos que nos tengáis que preocuparos por el alojamiento más que el tiempo que tardáis en hablar con nosotros, mirar las opciones y firmar con el dedo. Ni un minuto más. El resto del tiempo lo podéis aprovechar para gestionar el trabajo que realizarán los empleados en su destino, que es lo importante.

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestra gestión de alojamientos temporales para empresas?

Categoría: Para Empresas

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico