Chat with us, powered by LiveChat

Cambiar Contraseña

Tus resultados de búsqueda

7 cuentas de decoración imprescindibles en Instagram

Publicado en 29 marzo, 2018 por Elena

Una de las preguntas que más recibimos es la de cómo decorar vuestros pisos de alquiler, y la verdad es que, redecorar vuestra propiedad cada cierto tiempo es una de las claves para poder alquilarla de una forma más fácil y rentable.Aunque los trabajadores suelen preferir un estilo sencillo con un toque moderno, ellos también merecen sentirse como en casa. Por este motivo, hoy traemos 7 cuentas de Instagram que necesitas para decorar tu piso:

1.Urbajungleblog es la cuenta perfecta si eres un amante de la naturaleza. En este perfil te mostrarán ejemplos en los que incorporan todo tipo de plantas en habitaciones, cocinas, baños, salón..

2.Este perfil muestra tendencias y diferentes muestras para decorar las estancias de la casa. Aunque en algunas ocasiones enseña opciones caras, no es su estilo principal, si no uno más bien acogedor, ya que la dueña de esta cuenta muestra su propia casa.

3. El número de seguidores de Jonathan Adler es de 490.000, y es que sus publicaciones son como obras de arte en el área del interiorismo. Diseños con colores variados y formas diversas que consiguen mantener enganchados a sus seguidores.

4. ¿Eres un apasionado de las cocinas? Este es tu Instagram. Un perfil dedicado únicamente a la decoración de encimeras, fregaderos y muebles de este cuarto que roza desde los estilos más clásicos hasta gustos minimalistas.

5. No puede faltar una cuenta dedicada a los baños. Aunque con un aire bastante elegante, este perfil puede ayudarte a inspirarte en diseños, ideados en casas de ensueño , que se adapten a tu propiedad.

6. Si te gustan los colores pastel y crees que los detalles son la clave del interiorismo, aquí podrás encontrar diferentes opciones entre las que elegir complementos que darán un toque especial a tu piso.

7. Un estilo nórdico lleva la línea estilística del perfil de Kati, quien muestra diferentes estancias de casas impecables. Además, entre sus publicaciones incluye fotografías de comida deliciosa que abre el apetito de cualquiera y transmite sensación de hogar.

Desde Homyspace os animamos a que echéis un vistazo, comentéis que os parecen estas ideas y compartáis más ejemplos de decoración que puedan inspirar a otros propietarios y amantes del interiorismo. ¿Qué estilo tiene tu piso? Enséñanoslo publicándolo en https://www.homyspace.com/publica-tu-piso/

Contestar

Has olvidado indicar tu dirección de correo electrónico